Ver fondo
[x]

¿Que pasa con el buscador? general general

2016-01-23 Popularidad 993 Visitas

Hola como estan, se que no he estado muy activo ultimamente, pero es por asuntos de vagancia y personales. Hoy no vengo a hablar de mis cosas, vengo a hablar de que pasa con el buscador de BuenaIsla. Cuando intento buscar algún manga, o tema en especifico me aparece algo como esto.

Me aparece directamente, para ver todos los temas y no lo que estoy buscando. No se si sea por algun error del navegador que uso el cual es "Opera" pero ya he intentado con Chrome pero me aparece igual. Este tema esta solamente hecho para ver si algún mod me puede decir porque pasa esto. Tambien quiero aclarar que esto no pasa solo con los mangas, tambien con el hentai o con las series.

Desde ya gracías si cualquier mod me responde esto.

Imagenes de resheno

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 19

• 2016-01-23 enviado porLucyluzxd
    Esto depende de la forma en que lo busques, ya que cada user pone los tags a como guste (OnePunchMan-one punch man-etc) y esto el buscador lo interpreta de diferentes formas, se esta checando la forma de simplificar y la busqueda.
    Aunque me gustaria que me dijeras:
    -Que buscabas?
    -Como lo colocaste en el buscador?
    Para darme una mejor idea del como usan el buscador, ya que a mi no me presenta fallas al usarlo
  • 2016-01-23 enviado porDarkens
    Busque exactamente esto: One Punch man Manga
  • 2016-01-23 enviado porGeri13
    Ahora k lo dices Darkens, a mi en algunas ocasiones tambien me pasa (es pq no uso mucho el buscador)
  • 2016-01-23 enviado porDarkens
    Mira, ahora he buscado solamente One Punch Man y me sale de esta forma
  • 2016-01-24 enviado porSeiker
    yo ya lo habia comentado desde hace tiempo en le grupo de face pero les valio 2 hectarias de cacahuate, desde q arreglaron el problema de las imagenes caidas de la ultima vez esto ocurrio, nada de lo q busques aparece, e intentado incluso poniendo la palabra tag y no aparece lo q busco, es mas me saca tag: E, tag: M, tag,: F, varias tonterias q no estoy interesado o de plano lo vienen al caso, lo habia comentado en muchos temas tambien pero no me creyeron ni me dieron respuesta de este asunto
  • 2016-01-24 enviado porDarkens
    Entiendo tu molestia, yo no entiendo porque si busco una serie como esa "One Punch Man" en lugar de aparecerme o los capitulos de la serie o los capitulos del manga o cualquier otra cosa relacíonada a eso me sale directamente entrar a todos los temas.
    Y tambien tienes razón que es desde que arreglaron lo de las imagenes, porque antes de eso si que me encontraba las cosas bien pero luego ya no
  • 2016-01-24 enviado por0zonazero0
    Exacto y para que entiendan los moderadores les hare un ejemplo vayan a este tema http://duraznito.com/tema/hentai-Keikaku-Doori-29827 y ya copian el titulo del tema y lo ponen en el buscador y veran que no les arrojara ningun pinche resultado ; es lo real para poder encontrar los repost como mayormente lo hago ya que los considero deporte xD Kira es el quien mas trabajo da , ahi le sigue Jake que si no es de sus ponys acierta con repost :V bueno dejare de joder ; pero creo que es un problema de la BD . Uso a google-san para poder encontrar usualmente los repost y como cuando ya los ..
    encuentro Error 524 Salvaje aparece ! es por eso que me resigno a buscarlos y ando perdiendo físico cibernético :( no es queja solo que hay veces no tengo nada que hacer . Y pues no hablare de mas ya que me dirán vago y me gusta :D , y odio cuando me gusta algo ; espero la proxima solucion del problema antes de que acabe el maldito relleno de Naruto o One piece por fin llegue a la mitad o Mashima deje de hacer sus pendejadas en su manga , pero por favor no cuando yamcha le gane a Bills xD
    Otra cosa mariposa :wasu wasu xD Darkens te me adelantaste en este tema ya que tenia planteado hacer uno pero me noqueaste con este ; y pues una sugerencia clara y buena seria en la actualizacion nueva se clasifiquen tanto mangas como hentai segun categoria para que todo tema una vez subido ya tenga que ponerse el genero y asi no se les olvide a los nuevos como mayoria poner los tags.
    Pero eso de la actualización es una leyenda urbana de BI, muchos creen que es verdad pero nada esta demostrado :v
    es una sugerencia no importa puedo esperar a viejo xD pero creo que este solo es un problema de la BD , se puede corregir derepente se llego a modificar cuando tuvimos el problema de las imagenes caidas :V
  • 2016-01-24 enviado porGeri13
    Pues zero es verdad lo de tu hentai dice k no "hay resultados", pero yo lo k hacia inconsientemente era utilizar google para buscar y no el buscador de BI (ej: Tokyo Ghoul cap 139, y me salia) otra cosa k ago es k tengo un sitio/pagina (nose k es exactamente xD) k alli puedo guardar enlaces y cuando le doy alli me envia a la pag del enlace (es una herramienta para evitar buscar y escribir=vago xD) y zero eso del pu*o error 524 me jode muchissimo las veces k aparece tambien...
    Google ayuda pero no es solo para Bi es global asi pongas o escribas una referencia a buenaisla te saldran otras pinchis paginas , lo mejor seria esperar a que solucionen el error.
  • 2016-01-24 enviado porDarukar
    tal parece que no estoy solo con el tema del error 524 que la verdad me jode muchisimo y me suele aparecer en la parte de "todos los temas" y cada vez que me aparece si o si tengo que cerrar el navegador y luego volver a abrirlo y asi me deja entrar jajaja xD
  • 2016-01-24 enviado porDarukar
    y sobre el buscador bueno simplemente lo use una sola vez y lo deje de usar por que una vez estaba buscando un manga y resulto que el buscador troll me dio resultados de muchos mangas excepto el que yo estaba buscando jajajaja
  • 2016-01-24 enviado porChris2
    listo, problema resuelto
  • 2016-01-24 enviado porGeri13
    Pues ahora creo k ya funciona, gracias por arreglarlo Chris n.n
    Gracias chris por tomarte de tu tiempo , aunque tuve una certeza que solo era un pequeño ajuste :V

Escribe un comentario

enviado por Darkens

sexo Masculino

pais 34522 (Nivel 9)

pais 1295 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Darkens

Estadisticas: