Ver fondo
[x]

Como personalizar el perfil (2) general general

2015-12-08 Popularidad 863 Visitas

Como con el otro tema algunos no entendieron ciertas partes y otros me pidieron que abrevie, hago este tema.

Este es el tema anterior:

http://www.buenaisla.com/tema/general-Como-personalizar-el-perfil-28057

Una de las preguntas surgió por la imagen:

Aclaré la altura y el ancho de la imagen que yo quería que tuviera.

La cifra indica la medida en pixeles y va entre comillas.

width="480"
ancho de 480 pixeles

height="240"
altura de 240 pixeles

src="http..."
entre comillas va la url de la imagen

Si tienen dudas, miren la imagen de arriba, se ve claramente el código.

También me pidieron aclaraciones sobre lo demás.

El código (que está debajo de lo que hay en la imagen de arriba) es éste:

No lleva saltos de linea. Es todo seguido, a lo sumo con espacios.

Yo lo pegué en mi editor, porque desde la página no se llega a leer completo y además no resalta las cosas (es más dificil leerlo si no está resaltado).

Ahora voy a explicar con mi perfil cuál es cada elemento:

Solamente copien el código y reemplacen donde está cada color por el valor que quieran (estos son los colores que aparecen en el código: black, lightblue, #006, skyblue).

Los colores van sin comillas y los pueden sacar de la tabla (la agrego abajo). Hay que escribir solamente el nombre del color, alguna de las opciones que aparece en la primera columna (no importa si es en mayusculas o minusculas, no afecta). Ejemplo, con el primer color de la tabla:

background: indianred;

Si quieren usar los códigos hexagesimales (segunda columna) hay que poner # delante, quedando así:

background: #CD5C5C;

La tercera y cuarta no convienen, porque ocuparían mucho espacio y es limitado lo que se puede escribir, pero explico una:

background: rgb(205,92,92);

Eso da el color indian red en formato rgb.

Traten de que las combinaciones de colores permitan distinguir las cosas: no queda bien poner un fondo negro y las letras en gris oscuro, por ejemplo.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 6

• 2015-12-08 enviado porZickma
    Si bueno nadie te va entender si les pones toda la info de putaso como en tu tema pasado en ese caso enseñales a hacer un sheetstyle porque a alguien se le ocurrio la grandiosa idea de poner un limite de caracteres al comentar y al editar que cosa es esto twitter???
  • 2015-12-08 enviado porZickma
    Otra cosa la unica razon por la que se puede editar en css es prque se supone que Bi esta en Beta y lo van a actualizar a la V5 o que se yo, si ahora estamos superlimitados con los embebidos seguro tambien quitan esto en la actualizacion aunque de que van actualizar llevan prometiendo años y nada
  • 2015-12-08 enviado porJeansan
    Zickma no sé, no puedo basarme en una actualización que todavía no existe.
  • 2015-12-08 enviado porJeansan
    Zickma necesito aprender a enseñar pero nunca aprendí nada sobre enseñanza, así que no es raro que no sepa hacerlo.
  • 2015-12-10 enviado porZickma
    No digo que esta mal digo que si la gente quiere hacer todas las cosas que pones aqui y en el otro tema el codigo que les genere sera muy grande y buenaisla en esta version solo acepta cierta cantidad de caracteres segun que eso lo van a arreglar cuando actualizen pero nada
  • 2015-12-10 enviado porZickma
    En una hoja de estilos no tendrias ese problema por ejemplo
    Pero bueno tampoco es tan dificil como parece solo tiene maña

Escribe un comentario

enviado por Jeansan

sexo Masculino

pais 737 (Nivel 4)

pais 151 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Jeansan

Estadisticas: