Ver fondo
[x]

BI IS cap 8: Zona Roja (Segunda Parte) fanfic fanfic

2015-10-12 Popularidad 2383 Visitas

Domingo 1:00 PM

Naycrof: Maldición, todos prepárense ahí viene esa cosa.
Luna:Joder , vamos a ser devorados.
Thomas: No se impacienten.

Naycrof observa a los demás , todos asustados y perplejos.

Naycrof: Escuchen todos; yo me encargo del gato uds preocúpense por ese tipo, tan pronto me libre de el vendré a por ti Luna.
Luna:(sorprendida) ehhh.
Naycrof: Despierta joder, lo único que harás si sigues así es adelantar mas tu muerte, recuerda que ahora me perteneces; así que te prohíbo morir entendiste.
Thomas: Es enserio.

Todos ven que Naycrof va hacia el León a enfrentarlo.

Naycrof:(corriendo hacia el león) Dudo me sigas, así que lo primero es llamar tu atención.

El león da un gran salto tratando de atrapar a Naycrof; este se agacha y a la vez propinándole un corte en la panza del León.

Naycrof: Este si que tiene la piel gruesa, gruesa; pero por lo menos ahora ya te fijaste en mi .

Red: Vaya parece que de todos, solo uno tiene los huevos suficiente para no estar asustado ante el guardián rojo.

Naycrof: escúchenme todos, tal vez no los conozca y no se los motivos de cada uno; pero una cosa es cierta, es que si siguen ahí parados lo único que ocurrirá es que todos mueran, debemos unirnos para acabar con este tipo. Me escucharon,es momento de despertar. Yo me haré cargo de esta cosa ustedes encargarse de el.

Naycrof entra hacia el bosque y el León va tras el.

Thomas: Al parecer, lo único que tenemos que hacer ahora es acabar con este tipo.
Chente:(en el suelo) Crees sera fácil, vistes que el tiro de esa chica no le hizo nada.

Xanxus: Solo nos queda la forma de averiguar como hacerlo.

A 20 metros de ahí.

Akane: Ohh vaya.
Fliuxs: Que pasa cuéntame.
Akane: al parecer alguien se enfrento a ese león y se lo llevo haciendo que este lo persiga.
Fliuxs: León??
Akane: Si, y uno muy enorme; tanto que no parece real.
Fliuxs: Akane escúchame, tenemos que ver la manera de salvarlos , no puedo permitir que ellos mueran.
Akane: Esta bien Fliuxs pero cálmate, primero tenemos que analizar bien las cosas.

En la escena.

Luna: Yo me quedare atrás, uds vayan a atacarlo.
Chente: No podremos contra esa cosa, no es alguien normal saben ; cuando lo patee incluso hasta los pies me dolieron, es como si patear las rocas.

Xanxus: creo que es algo mas fuerte que las rocas, como el disparo no le pudo hacer nada.

Red: Bien, bien creo que es hora de que rompa algunos huesos.

Con un gran velocidad Red se acerca hacia Thomas.
Thomas: mierda, tan rápido es.(se mueve tratando de incrustarle una de sus kodachis)
Red:(detiene su ataque)Te falta mucho mas para poder hacerme daño mocoso(toma el brazo de Thomas y lo disloca)

Thomas: Aahhhhh, mierda mi brazo.
Red: jaja, vez no eres rival para mi (da una potente patada lanzandolo lejos y haciendo que impacte contra un árbol)

Thomas: Ayuda, rompió mi brazo.

Red: jaja romper aun no hago eso, solo saque un hueso de su posicion.
Xanxus: (pensando: "Esto es malo, este tipo es peligroso, vamos piernas muévanse").
Red: Bien , ahora eres tu.

Xanxus:(pensando: "Joder ahora me va a matar").

Luna dispara sus pistolas contra Red sin hacerle ningún daño.

Luna:Si voy a morir, por lo menos no te las veras fácil conmigo.
Xanxus:(pensando: "Tiene razón tengo que hacer lo que sea, para acabar con este tipo") Eh tu solo sigue disparandole. (va corriendo con su espada, intentando cortarlo a Red).

Red detiene la espada con la mano y toma a Xanxus  en el suelo e incrusta su espada en el hombro de este hasta el fondo deteniéndolo contra el suelo(De esta manera Xanxus 
queda plantado en el suelo sin hacer nada).

Xanxus: ahhhhhhhhhh, mierda mi hombro ,ahhhhh
Red: Me tomaste desprevenido, cucaracha.
Luna: Mierda Naycrof, donde andas cuando te necesito.

Muy lejos de ahí.

Naycrof: mierda al parecer aun no se aburre de mi, creo que es momento de detenerme(se detiene...piensa:"Aprovechare que ando en un lugar muy boscoso"). Ahí viene.

El león a pocos metros de el, da otro salto para capturarlo, Naycrof apresuradamente da una vuelta propinándole un patada en la cabeza de este haciéndole perder el equilibrio.
El león se golpea contra un árbol dejándolo aturdido.

Naycrof: Eso le debió doler, pero también lo puso furioso aun mas.

El león da un fuerte rugido acercándose cerca hacia Naycrof,rodeándolo.

Naycrof: Así es como piensas atacar, dudo que ahora agacharme no me ayudara a nada(se alista con sus cuchillos).Ven a por mi cuando quieras.

El león salta sobre Naycrof,atrapándolo y cayendo al suelo.

Naycrof: No moriré tan fácil, me oyes (detiene que le implante sus garras deteniéndolo cada una con sus cuchillos).Si que eres fuerte(piensa:"Mierda, me tiemblan las manos")

El león acerca la cabeza con tal de morder a Naycrof.

Naycrof: Este ya me tiene, fue un gusto podrido mundo.

El león salta de dolor, y voltea recibiendo un impacto de bala en el otro ojo (**Recuerden que uno de sus ojos había sido destruido por Betsor por una de sus flechas**).Quedando 
ciego y sin saber a donde ir, solo se mueve rugiendo por el dolor. Al final su cabeza es cortada.

Naycrof:(jadeando por el cansancio)Gracias, un poco mas y me habría decapitado.
Shinigami:(sonriendo) A mi también me salvaron, y fueron personas que no conocía.
Naycrof: Y ahora quien es este tipo.

Regresando a la escena.

Leonardo poniéndose de pie empieza a vaciar todos el cargador de su metralleta, Red se inmuta ante ello.

Leonardo: Es broma, en serio no le hacen efecto las balas.
Red: Oye chico, eso si que dolió.
Chente:(viendo todo esto desde el suelo...piensa:"Todo esto es horrible, yo me largo de aquí"...empieza a escapar).
Red: A no, eso si que no, no debo permitir que nadies escape.(lanza un cuchillo al pie de este, haciéndole caer.Camina hacia el)
Chente: ahh, mi pie.

Red:Vaya,vaya. Parece tienes miedo, puedes dejaras de tenerlo muy pronto.

Donde estaba Thomas, tirado suprimiendo de dolor.

Thomas: mi brazo, ayuda me duele.
Luna: Cálmate,no lo muevas, solo espera ahí...habla silenciosamente:"Dame uno de tus cuchillos".
Thomas: Ok, tómalos.

Chente: ahhhhh, mierda ; ayuda este tipo va a matarme(Red pisa la cabeza de chente).

A unos 20 metros de ahí.
Fliuxs: Dispara Akane, hazlo no me dijiste que lo va a matar.

Akane: No puedo hacerlo, ese tipo es peligroso, las balas no le hacen nada.

Fliuxs: No me importa eso, lo siento.
Akane: ehh.

Fliuxs da un golpe en la nuca a Akane, dejándolo inconsciente.

Fliuxs: Te esconderé amigo así no te encontrara(toma el arma de akane y apunta a la cabeza de Red, justo en el momento que este pisa la cabeza de chente y dispara).

El disparo va como un gran golpe hacia Red tumbándolo en el suelo.

Red:(sangrándole la cabeza), mierda quien fue, viendo la dirección del disparo y la velocidad esta a unos 20 mts de aquí(se levanta y va hacia donde Fliuxs).
Fliuxs: Mierda, tan rápido se dio cuenta, la bala solo le dio un rasguño; ya esta aquí.
Red:Tu maldito(propina un fuerte golpe hacia Fliuxs y se lo lleva tomándolo de la cabeza).
Chente: debo huir, a la cabeza me duele.

Chente es impactado con el cuerpo de Fliuxs que es lanzado por Red.

Red: Pensabas huir sabandija.
Chente: Y este quien es,otro participante.
Fliuxs: Malditos, por que mataron a mis amigos.
Red: Fliuxs, todavía estabas vivo.
Chente: Fliuxs?, eres tu Fliuxs.
Fliuxs: Un gusto, aunque no del todo estoy a gusto.
Chente: Ya veo, lo dices por este tipo; nos va a matar amigo.
Red: Fliuxs tienes prohibido hablar(Toma por la boca a Fliuxs levantandolo hacia arriba, los pies de este ni tocan el suelo).Bien es hora que termine mi trabajo pendiente de aquella vez.

Fliuxs: Mmmmmm(piensa:"Mierda este tipo, menuda fuerza")
Chente: Suelta a mi amigo(Impacta su espada en Red).
Red:(sangrando).Mierda, tu mocoso.
Chente: Como es posible esto.
Luna:(ataca por la espalda a Red con el cuchillo de Thomas). Pues si lo deduces bien se defendió mas de los ataques de cuchillos que de los disparos.
Chente: Tienes razón, ahora recuerdo.

Red suelta a Fliuxs y lanza un golpe en la cara a Chente, dejándolo atontado.

Luna deja la kodachi incrustada en su espalda y trata de huir.

Red:Tu perra, ni creas que te la libraras tan fácil de mi.
Fliuxs: Acaso te olvidas de mi, no me des la espalda(da un golpe a Red sin resultado alguno).
Red patea a Fliuxs y va tras Luna, dándole un fuerte golpe en la espalda, empieza a pisarla(ella en el suelo).

Luna: aahhhh.
Red:Muere, muere.

Xanxus: Muere tu maldita bestia(atraviesa su espada contra Red).

Red:Como te libraste, te deje bien atrapado. eehh su brazo  esta a medio partir.Basura no voy a morir por algo tan simple como esto.(toma a Xanxus por la el cuello).
Si crees que voy  morir, estas muy equivocado (toma el brazo a medio partir de Xanxus *izquierdo*.Y lo arranca).

Xanxus: Ahhhh, (cada vez sin poder respirar), auxx...
Leonardo: Suéltalo, suéltalo o disparo.(apunta su metralleta hacia Red).
Red: Hazlo, si te crees capaz de hacerme daño.

Leonardo: Créeme lo haré, así que suéltalo de una vez(apunta hacia donde tenia incrustada la espada).
Red:Bien, ahora veo si eres hombrecito (lanza despacio a Xanxus hacia Leonardo, bloqueando su visión. De una potente patada los manda a volar a los dos).
Leonardo: (en un rincón tirado al suelo) No vi venir eso (queda inconsciente).
Red: Bien, chiquita en donde nos habíamos quedado(apunto de pisar la cabeza).
Luna: Adiós, eso fue todo de mi (cierra los ojos).
Naycrof: Déjala (De una patada derriba a Red).

En la Zona Zero(Base Central)...

Dragneel: Sabia, era demasiado trabajo para el, después de todo mis supersoldados se encargaran de ellos, pero eso se llevara a cabo dentro de dos días así , que mas vale que se preparen.
Como vamos en el rango de visitas .
Soldado: Vamos alrededor de 10 millones señor.
Dragneel: Tan pocas, espero recaudar una gran cantidad de dinero con esto.Bien iré a por un baño , avisen a Aries que me acompañe un momento.
Soldado:A la orden Señor.
Dragneel: Bien,bien  fue interesante como acabaron con el Guardián Verde, aunque aun se las tienen difícil con el guardián Negro.
.
.
Naycrof: Por que cierras los ojos; o acaso esperas un beso mio.

Luna: De ninguna manera imbécil. Ya me estaba despidiendo de este mundo.
Naycrof: Que fue lo que te ordene, acaso pensabas desobedecerme.
Shinigami: Veo andan ocupados, mas bien si me ayudas Naycrof a acabar con este.
Red: Acabar??(se levanta con la espada y kodachi aun incrustadas en su cuerpo).
Naycrof: En serio si que es un monstruo, no pudieron hacer nada contra el Luna.
Luna:Todos están muy malheridos, uno de ellos perdió un brazo.La única manera que le hagan daño son con objetos punzo cortantes.
Naycrof: Me lo temía, e shinigami.
Shinigami: si, te escucho.
Naycrof: Parece que llego nuestro momento.
Shinigami: No te confíes solo por que lo ves herido.
Naycrof: Lo se, ademas nunca paro confiado de nada siempre arriesgo el todo por el todo.
Red: Hey que esperan, vengan a por mi.
Shinigami: Vamos.
Naycrof: Sí...

Naycrof y shinigami van tan rápido como pueden hacia Red.

Red:Bien, vengan aquí los espero.
.
.

Mientras tanto en el poblado de la zona del Guardián Rojo(este asesinado por shinigami).

Angel:(recostado en una cama) Por cierto Betsor.
Betsor:(recostado igualmente) Si, dime.

Angel: Me cuentas ahora como es que saliste de la fosa.
Betsor: Pues te cuento que no era una fosa.
Neru: como que no era una fosa?.(sentada a un costado).
Betsor: Era mas bien la habitación de un viejo laboratorio o algo por el estilo, tenia muchas cosas aya abajo , pero como no tenia muchos fósforos
 ya que se me mojaron(se refiere a cuando se lanzaron por la cascada).
Angel: Fósforos y de donde sacaste, esos. 
Betsor: Pues encontré unos en mi mochila, que no te lo dije.
Angel: Nunca, me dijiste nada tonto.
Betsor: Perdón, creo lo olvide.
Neru: Que gracioso y divertido eres Betsor.

Betsor: Gracias Neru.
Angel: Ya pues dime, como saliste.
Betsor: Pues como te digo había muchas cosas por ahí abajo y andaba viendo todo,  había muchos de esos tubos de ensayo, y esas cosas, miraba un pizarron con un montón de formulas,y esas cosas ; cuando me di cuenta ya había pasado mucho tiempo; y empece a  escuchar unos ruidos muy extraños, creo que era los que hacia ese tal Blue.
Así que decidí Salir de tal lugar. Y encontré por muy al fondo un pasadizo que me conducía hacia el sótano de una de estas casas.

Angel: Aya entonces así fue como saliste, pues habrá que esperar a que regrese Shinigami para ir a ver que hay en ese extraño Sótano.
Betsor: Por cierto Neru.
Neru: Si, dime.
Betsor: Andabas, sola por aquí.
Neru: A que te refieres.
Betsor: Cuando te vi parecías algo angustiada.
Angel: Como le va a preguntar eso, si la vistes desnuda.
Betsor: Tu también la vistes.
Angel: Ese no es el punto.
Betsor: Hey, que no me refiero a eso.
Neru: Angel(grita).
Angel: Si...

Neru: Al parecer Betsor puede ver a través de la gente, si ando angustiada y preocupada por mi hermana menor, también fue traída a esta isla.
Angel: En serio y por que no lo dijiste antes.

Betsor: No te preocupes Neru, yo encontrare a tu hermana te lo prometo.
Angel: En serio Betsor admiro esa personalidad tuya.
Betsor: La del glotón por que tengo hambre.
Angel: Esa no tonto.

Neru solloza alegremente al saber que encontró a personas de buen corazón.

En la Zona Roja.

Una batalla desenfrenante que tiene Red(este con las manos desnudas) contra Naycrof y Shinigami.

Red:si que se mueven bien.
Naycrof: Pues claro con quien crees que estas tratando.

Shinigami: No espabiles Naycrof, solo sigue atacando.
Red:Bueno chicos, es hora de acabar con esto, saca la espada de Xanxus que tenia incrustada, y propina un corte en el pecho a Naycrof.
Shinigami: vez te lo dije.
Naycrof: mierda, ahhh esto duele, un poco mas y me abre el pecho.
Shinigami con movimientos rápidos trata de rodear a Red para que puedan atacar por lados opuestos.
Red:Te mueves muy bien chico, pero te hace falta mucho mas que eso.

Empieza el ataque por ambos lados.

Red rápidamente saca la kodachi de su espalda y la lanza hacia shinigami(impacta en el abdomen haciendo que este pierda el equilibrio).

Naycrof: mierda, shinigami(ataca por la espalda a Red, pero este rápidamente toma el cuchillo dejándola incrustar en su mano).
Red:Ahora si te tengo.
Naycrof: Si, pero no te olvides de la otra mano(ataca con otro cuchillo teniendo el mismo resultado).Esto ahora si se ve muy mal.
Red:Bien, es hora que duermas para cuando despiertes ya estarás en el infierno.
Naycrof: No me jodas, y por que no puedo ir al cielo(en broma).

Red da un cabezazo a Naycrof, dejándolo tirado en el suelo.

Red:Bien chiquillo(shinigami), es hora de acabar contigo, eres el mejor de todos diría yo.

Thomas se abalanza hacia Red(aun con el brazo dislocado) y con una de sus kodachis que había recuperado le corta el cuello(Red deteniéndolo para que no se corte por completo)

Red:Otra sabandija si ya te había, dejado inhabilitado(lo toma por el brazo aun bueno y lo lanza contra el suelo).

Estando a punto de pisar el brazo dislocado de Thomas, Chente y Fliuxs se abalanzan contra Red, propinándole fuertes cortes en las piernas.Red envuelto en la ira toma a chente golpea la cabeza de chente con un golpe haciendo que este caiga  como si estuviera muerto.

Fliuxs: Chente, estas bien amigo. Vamos responde.
Red: Suéltame la pierna (sentándose encima de este golpea directamente a la cara de Fliuxs)
Fliuxs: Ya moriste imbécil.
Red: Ehhh(mira al frente)
Akane: Por eso te dije que me esperases tonto (dispara hacia la cabeza de Red con su francotirador volandole la cabeza).

Fliuxs tomando respiro descansa tranquilamente(con la cara llena de moretones).

Akane: Pero mira como traes esa cara ahora.
Fliuxs: Yo ya estaba muerto Akane, no me importa morir en el intento solo vivo para salvarlos a todos(cae cansado y exhausto).
Akane: Que obstinado eres.

Después de dos horas despierta Fliuxs.                5:00PM

Fliuxs:(despierta y grita) Akane!
Akane: Que pasa.
Fliuxs: Pensé te habías ido.
Akane: Nunca abandono a un amigo.
Fliuxs: Es bueno saber eso y como están los demás.
Akane: A pues el mas grave es ese tal Xanxus que perdió un brazo, tuve que quemar su brazo para que cicatrizara la herida rápidamente o moriría de sangrado ahora solo duerme con un bebe.

Fliuxs: Y chente? como esta chente.
Akane: Tranquilo por suerte menciono que giro un poco la cabeza para que no le propinara un golpe mortal, lo que vistes fue actuación por parte de el, pero unos centímetros mas y hubiera estado muerto.
Fliuxs: Que alegría oír eso.
Akane: La chica es Luna y esta bien, ahora anda cuidando de Naycrof.
Fliuxs: Ese maldito demente también estaba acá; que gracia me da reunirme con todos.
Akane: Ese Thomas tenia en muy mal estado su brazo, por suerte pude ponerlo de nuevo a su lugar,ahora anda descansando, y el otro chico Leonardo si esta bien, descansa un par de horas mas 

Fliuxs después les cuentas con todo y detalles lo que sucede a ellos.

Luna: Akane, Naycrof esta dormido y muchos andan con hambre me ayudas a preparar algo, todos están muy cansados.
Akane: No hay problema, se cocinar ahora veamos que había en tal paquete.

Akane y Luna ven con asombro una gran cantidad de provisiones en tal paquete , y una cantidad enorme de municiones.

Akane: Esto es grave.
Luna: A que te refieres.
Akane: Nos dan mas municiones para algo mucho peor que ese tipo, solo mira la cantidad que nos dan.
Luna:Mas peligroso ?, existen personas así.
Akane: Personas??, esa ya no son personas.Vamos ayúdame con esto.

Dos horas después.                                             7.00 PM

Fliuxs luego de su descanso termina de contar todos los detalles a los demás usuarios.
Todos alrededor de una fogata.

Chente: Mataron a Chris y Xoa ;sin haberlos puestos a jugar, y lo peor es que no piensan dejar vivos a nadie.
Luna: Esto es terrible y como creen que podamos con ese tipo de gente.
Akane: Para eso las municiones, para que nos protejamos a milímetro.
Xanxus: Y para los que no usamos armas, que es lo que vamos a hacer, enfrentarnos cara a cara.
Akane: La verdad no se si sera de ayuda pero en el paquete encontramos estas unas inyecciones también. 
Naycrof: Ese tal Red hablo de algo que tenia su cuerpo.
Thomas: Dijo que tenia Rizaidozuru.

Akane: Eh chicos , había otra cosa en el paquete, también encontré esta laptop(saca la laptop).

Todos (menos Luna por que ya lo sabia): Ehhh.
Xanxus: Por que te olvidaste de decirnos eso, y hay alguna manera de contactar con alguien.
Akane: Es imposible ya lo e intentado; el teclado no funciona parece estar deshabilitado ademas ya estaba encendida, y no puedo hacer nada con ella.
Leonardo: Tal vez si la arreglamos.
Naycrof: Ohh claro tienes algún desarmador.
Leonardo: No vez, que no tenemos muchas opciones, ya ni se lo que digo.
Luna: Calma Naycrof, no se peleen.
Naycrof: tch...

Justamente en ese instante en una esquina de ahí una minicamara que vigilaba la reunión de los chicos.

Zona Zero(Base BI IS).

Dragneel: (viendo en la pantalla)Que rico que estuvo ese baño, deja eso aries ya estoy cansado.
Aries: Vamos juguemos un poco mas.
Dragneel: Como andará nuestro experimento.
Soldado(monitoreador): Los del Laboratorio me informaron fue  un éxito señor.
Dragneel: Interesante,sera genial ver como reaccionan algunos.

Aries: Señor si ya esta cansado, me voy a buscar a alguien por aquí.
Dragneel: Si pero no me mates mas soldados esta vez, oíste.
Aries : Por supuesto señor.

Drageel: Bien , es hora mandarles el mensaje a los de la Zona Roja, veamos a ver que cara ponen, activa la transmisión.
Soldado(monitoreador): A la orden señor.

En la escena.

Thomas: Bueno entonces cual es el plan, nos juntamos y acabamos con lo que vengan.
Naycrof: Yo creo que el plan es sobrevivir.
Akane: Tan profundo y crudo como siempre Naycrof.
Naycrof: No quiero escuchar eso de ti.
Shinigami: Yo tengo amigos, están a un poblado de aqui, tal vez si escuchen todo esto podamos formar un gran equipo.
Fliuxs: Cuantos son?
Shinigami: Son tres, están Betsor,Neru y Angel.
Leonardo : Es bueno oír mas nombres conocidos.
Akane: Por que dices eso, aun no te fías de nosotros.
Leonardo: Es que todo esto me parece sospechoso.
Akane: Heey algo pasa con la laptop.
Fliuxs: Que sucede? 
Akane: Un vídeo, al parecer una transmisión en vivo; un mensaje hacia nosotros.

Todos ven  y escuchan el mensaje.

Silueta:Cambio de planes mis queridos amigos, una de mis ratas a escapado y ya anda diciendo un montón de cosas, y que si son ciertas. No habrá premio, lo único que ganaran es la oportunidad de seguir viviendo.

Fliuxs: Estos desgraciados.

Silueta: Si se han dado cuenta en el maletín hay unas vacunas, esa sera para los que no tienen armas, es un regalo mio; pero deben tener mucho cuidado ya que no son ningún tipo de vitaminas o proteínas, lo que contienen esas vacunas son Virus....
Leonardo: Que demon...
Akane: Silencio hay que escuchar(calla a Leonardo).
Silueta: Cada una de estas vacunas, contiene un virus muy especial que hace mejorar todos los sentidos del cuerpo; pero tiene un precio muy grave, estos virus ven que si el cuerpo no es compatible simplemente rechaza al usuario y este muere. Y por que les doy esto, simplemente por que enviare a mis supersoldados Zodiaco a por ustedes y créanme ellos no son como el débil de Red que conocieron esta tarde, son mucho mas fuertes que el; tanto que este se orina en los pantalones con estar frente a ellos.
Thomas: Tanto así.
Silueta: Así que Fliuxs, espero sigas con esas ganas de proteger a todos.
Fliuxs: Créeme lo haré.

Silueta: jaja veamos eso, ahh las vacunas tienen 
que ser insertadas directamente al corazón, ya que si lo hacen desde una vena, no les garantizo que vivan, jaja nos vemos; a olvidaba esta laptop explotara en un momento.

Akane: Mierdaaa...(lanza la laptop y esta explota después de 5 segundos)
Xanxus: Eso estuvo cerca, chicos puede probar conmigo esas vacunas.
Luna: Estas loco y si te nos mueres.
Xanxus: Ya no vale vivir si e perdido uno de mis brazos.
Chente: Nunca digas esos amigo, nunca nadie sabe cuando encontramos eso que tanto hemos buscado.
Akane: Bien, shinigami.
Shinigami: Si , dime.

Akane: Lo mejor sera unirnos con tus amigos y ver la mejor manera de resolver esto.

Shinigami: Pero estas seguro de ir en este momento ya es de noche.
Akane: Tienes razón ademas los otros tienen adoloridos todo el cuerpo, escúchenme partiremos mañana en la mañana.
Todos:entendido.

Y así termino el día para nuestros amigos de la Zona Roja, mientras tanto en ese mismo momento en la Zona Negra.

Lucy:(detrás de una roca) Mierda, donde demonios esta ese Sergio.

Dante:(al costado de lucy) Silencio lucy o te va a oír. Mierda ese Sergio esta mas cerca de esa cosa.

Disparan contra el guardián Negro. Y este ruge.

Dante: Quien demonios hizo eso.
Lucy: al parecer fue Sergio , anda como loco peleando con esa cosa.

Sergio:(grita)Muchachos vengan a ayudar.
Dante y Lucy: Este va a hacer que nos maten.

Que ha pasado, como es que Sergio anda luchando solo con el Guardián Negro, eso lo sabremos en el siguiente episodio.

Eso sin mas fue todo por este capitulo , esperen la siguiente entrega que va a estar buenisima :D

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 60

• 2015-10-12 enviado porEsesergio90
    ¿Ahora me volví loco y ataco al Gorila? :v
  • 2015-10-12 enviado por0zonazero0
    es king kong xD
  • 2015-10-12 enviado porXanxus
    esta muy bueno el capitulo; me encanta la historia y la trama, me agrada como sigues con el proyecto.
    muchas gracias
  • 2015-10-12 enviado porBetsor
    Seguro se lo quiso garchar y al pobre king kong le toca defenderse, Ese andas necesitada
  • 2015-10-12 enviado porDarkens
    Muy buen capitulo, ya espero el siguiente capitulo.
    PD: No revivas a la loli :v
  • 2015-10-12 enviado porNerusama
    Eveeeeeeeeeeee, joder
    necesitado* coff coff
  • 2015-10-12 enviado porDanteadams
    Esta bastante bueno, pense que moriría por los golpes de Lucy pero creo que moriré por las locuras de sergio XD
    habra leido completo , no sabe que solo tiene un brazo -_-
    Cuando el otro? xD
    el otro brazo, que acaso lo quieres decapitado al pobre de Xanxus D:
    Oshe Zero que brazo perdio Xanxus? 7u7
    me referia a otro cap, no le tengo mala a el, aun que podria matar a uno por comida (?)
    izquierdo, aun puede con las fap´s
    ahi menciono claramanete que el izquierdo y si no es diestro pues ya fue :V
  • 2015-10-12 enviado porGeri13
    Estuvo muy bueno el cap!!! Ya espero el proximo
  • 2015-10-12 enviado porXanzeekktor
    "El león da un fuerte rugido acercándose cerca hacia Naycrof,rodeándolo." :v :v

Yo seré Cancer de Zodiaco :v :v

e.e parece malentiendes algo o.O, Zodiaco son los asesinos , (malos ) y ellos vendra a por nosotros
    :v
    y esperen por que va a haber zukulemcia :D
    aries se ve zukulemta enviala por angel, asi se aleja de neru (?)
  • 2015-10-12 enviado porDarkgekko
    O.O que sadico.......bueno no tanto XD
  • 2015-10-12 enviado porThe_dark_angel
    :v, bets cuidando su territorio hasta en los fics :v, solo falta que evelyn y los demás faltan tes en aparecer son parte del zodiaco, o tal vez sean los soldados especiales, (irónico que sea Aries y bets quiere que la tal Aries valla por mi :v)
    ella viola a sus victimas :V
  • 2015-10-12 enviado porDarkgekko
    mierda.......si pelean con sus propio signo......me dejaran pintado contra una pared T-T
  • 2015-10-12 enviado porThe_dark_angel
    :v lo smata dejándolos secos (?
  • 2015-10-13 enviado porMegasd1
    Y Uno que Ni aparece y cuando aparesca Probablemente le vuelen la cabeza :´v
  • 2015-10-13 enviado porXanzeekktor
    Yo quiero ser Cancer :v
    Ire contra toda BI
    Me eliminarán, pero valdrá la pena :v
  • 2015-10-13 enviado porDragneel
    Xanzeekktor, el león es Killua :v
  • 2015-10-13 enviado porRusitokawaii
    siempre te dejan con ganas de mas :'v
  • 2015-10-13 enviado porChente
    ps valio la pena tanta espera xD
  • 2015-10-13 enviado porDark_shinigami
    genial capitulo espero con ansias el siguiente por cierto:
    Akane: Si, y uno muy enorme; tanto que no parece real. ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • 2015-10-13 enviado porNachoelgato21
    [Para cuando me toque entrar] Me gustaria que mi personaje tenga un poco de compejo de gato [que en realidad tengo residuos de Chuunibyou] y quiero una vacuna.
  • 2015-10-13 enviado porXanxus
    hago una aclaración, yo leí completo todo lo de la historia y se que a mi personaje perdió un brazo pero lo que no te mata te hace mas fuerte y espero que mi personaje no muera si no es necesario -.- , y menos mal es diestro ustedes entenderán si leen los comentarios de mas arriba.
    Xanxus se volverá como Homero simpsom, con un brazo[en este caso un trozo] débil y el otro super musculoso o te inyectaras y te volverá a crecer o simplemente morirás
  • 2015-10-13 enviado porXanxus
    jajaja a lo que el creador de este fic le convenga ojala sea que le cresca otra vez el brazo por inyectarse de esa droga múltiples veces
  • 2015-10-13 enviado por0zonazero0
    que acaso eres picoro, eso no se podra Xanxus.
    tambien podria volverse una lagartija sobre alimentada [o no Doctor Connors]
    P.D. por si acaso es una referencia
  • 2015-10-13 enviado porDarkgekko
    alguien morirá y le arrancaras su brazo para tener una prótesis
  • 2015-10-13 enviado porEsesergio90
    Vamos que según tu estoy atacando a un Gorila de 20 metros con un bastón sable pistola y les estoy infligiendo daño. :v?
    solo con sacarle un ojo con el baston estarias feliz y el resto se resolveria solo
  • 2015-10-13 enviado porDranser
    esta muy bueno espero el siguiente
    Repito, según el estoy peleando contra King Kong un Gorila de 20 metros con un bastón sable pistola. WTF?
    en ningún momento especifico el tamaño 20 metros -_-
    Si me dices que es King Kong pues normal lo del tamaño -.-
    dije king kong en son de broma a lo maximo seria 5 metros
    que en serio crees que viviras :V xD Sergio te van a violar :D
    En el siguiente capitulo se explicara sobre ello ; ya que hablara sobre dicha zona :V, habra yaoi entre sergio y el gorila XD es mentira bro
    oye Zero
    xD tu si tienes imaginacion yensi
  • 2015-10-13 enviado porDanteadams
    XD
    Primero me mete como sujetavelas de Dante y Lucy y después me hace pelear con gorilas de 5 metros :v
  • 2015-10-13 enviado porMikisashire
    aun lo sigo esperando papi zero :v
  • 2015-10-14 enviado porDarkens
    No reviviras Loli, entiendelo :v
  • 2015-10-20 enviado porMendiguen
    Que bueno el capítulo!!! Sergio como guardaespaldas de Dante y Lucy? Jajajaja

Aquí si me gustaría pedir algo: SI SERGIO MUERE YO ME QUEDE CON SUS TEMAS, (es broma)

Para cuando estará listo el siguiente episodio??
  • 2015-10-26 enviado porNaycrof_fullbuster
    Contra un leon? de verdad? soy el amo del mundo! jaja y salvo el dia(?) quiero ver q pasa luego xD
  • 2015-11-05 enviado porEvelynsempai
    oshe y yo soy la hermanita de neru ne san ? veidad que shii
  • 2015-11-05 enviado por0zonazero0
    evelyn o.o wow estas viva :V
  • 2015-11-07 enviado porLuna_liztei
    Genial! recien veo que continuaste el fic asi q a ponerse al dia. Me gusta como lo estas haciendo aunque debo repetir, por que soy un estorbo??? porfavor!!!!! yo?? Soy la futura gobernante del mundo y me pones como una simple muñeca que esta al lado de ..... de naycrof como si fuera poco -.-'' jajaja bueno pero es tu historia nada que hacer. Espero no morir porlomenos nyaaa
  • 2015-11-07 enviado por0zonazero0
    morir nadie hablo de eso :F

Escribe un comentario

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino

pais 128908 (Nivel 9)

pais 88 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de 0zonazero0

Estadisticas: