Ver fondo
[x]

BI IS cap 14 : Lucy vs Aries fanfic fanfic

2016-01-30 Popularidad 6012 Visitas

Hola chicos aqui despues de buen tiempo subiendo un cap de mi fic; no abandonare este proyecto ya que me han pedido que lo continúe por esas personas que esperarían a que acabe One piece es que hago esto xD sabran que este lunes me marcho y pues queria despedirme dandoles este divertido capitulo que se alegrara a mas de uno ; diviertanse bye.

Lunes 8:00 AM

Era un día cálido y fresco así había empezado para los chicos que estaban en buenaisla, así muy tranquilos y al parecer calmados los chicos de la zona negra formaban un grupo para traer el resto de las provisiones que seguían en el campo donde se encontraron con el guardian negro.

Darkens :(estirándose) Vaya , un nuevo dia en esta podrida isla cuando sera el dia que dejaremos este sucio lugar.

Sergio : Vaya no te creas que eres el único con deseos de abandonar este lugar.

Lucy : Recuerden que no podemos escapar de esta isla asi no mas.

Dante : Exacto amigos, Lucy y Yo deducimos que la base posiblemente se encuentre en el centro de la isla ; pero por algún motivo no tenemos la certeza correcta.

krawder : Es sensato creer que se están divirtiendo al jugar con nosotros.

Seiker : Creo que lo mejor es tratar de averiguar quienes están detrás de todo esto.

Ruso : Si y asi poder escapar de esta isla.

Nachox : No sera nada facil como hemos visto hasta el momento, nadie nos garantiza que vamos a estar bien eso dependerá de nuestro instinto de supervivencia.

Dante : No creo que pasemos desapercibidos , olvidan que mencionaron que tenían cámaras por toda la zona.

Evelyn : Creo que para hacer eso deberíamos buscar a los demás miembros de Buenaisla que se encuentran en esta isla y juntarnos.

Style : No creo sea buena idea , olvidan de la persona que peleaba contra Dante.

Dante : Te refieres a Zero, ese si que es un problema creo que al llegar a la isla se empezó a trastornar.

Sergio : Ese maldito imbécil siempre trayendo problemas, la próxima vez que lo vea lo haré trizas.

Lucy : No hablas en serio o si, reconozco que no se llevan muy bien pero de ahí al hecho de querer matarlo no me parece una buena solución.

Dante : Lucy , no puedo perdonar el hecho que ese maldito te haya hecho daño.

Lucy: (se sonroja) Acaso eres idiota ademas no pudiste contra el , que es lo que te asegura que tu saldrás victorioso.

Nachox : Ese maldito de Zero, ya habíamos peleado antes y al parecer cada vez que pelea sus sentidos se vuelven mas agudos, tambien recuerdo que habia visto a una enorme anaconda que me perseguía por tratar de ayudar a Miki.

Sergio : (sorprendido) Miki? ella tambien esta aqui en esta isla.

Nachox: Asi es amigo, pero no parecía la misma ; ella si luchaba por la recompensa.

Suzuna : Admito que ella es algo impulsiva a veces pero si hablásemos con ella podremos hacerla cambiar de opinión.

Nachox: De eso lo dudo Suzuna, ella fue devorada por la anaconda yo lo vi con mis propios ojos.

Suzuna : ¿Como que devorada?

Nachox : Yo iba buscando pistas al otro lado de esa montaña y fue cuando me encontré con ella al entrar en un claro, inmediatamente no dudo en apuntarme con su francotirador ; al hacer eso yo me quede helado y comprendí que cada vez la razón de vivir aquí no dependería de nadie mas que de mi ; así que antes de apretar el gatillo ella me ofrecio que me dejaría con vida si hacia un trato con ella.

Suzuna : Un trato ?

Nachox : Si así es ; un trato en el cual yo me aseguraría por sus seguridad mientras ella se encargaba de matar a larga distancia con ello mi personalidad empezó a cambiar e hizo que me comportara de una forma estupida, gracias a ello matamos a una chica  que era la novia del chico que peleaba con Miki.

Dante : ¿ Como era el chico ?

Nachox : No lo recuerdo muy bien solo recuerdo su larga cabellera y tenia unas tijeras como arma.

Krawder : Unas tijeras (ríe) que absurdo.

Nachox : No es absurdo ya que casi se deshizo de Miki , puedo contra una chica con un francotirador.

Sergio : Tijeras dices ? ese chico de cabello largo era nada mas y nada menos que Tensei.

Lucy : Tensei ? , me estas jodiendo osea que la chica a la que mataron.

Sergio : Si asi es, fue Mely la chica asesinada por Miki ; no sentir lastima por alguien que cambio su forma de ser por la estupidez del dinero ademas ellos intentaron matarme.

Evelyn : Todos hemos vivido cosas horribles en esta isla, no perdamos contra nosotros mismos tenemos que luchar para poder escapar de esta isla-

Ruso : Evelyn tiene razón ; mientras seamos mas si podremos.

Darkens : Creo que ahora lo mejor seria traer el resto de las provisiones ; me sentiré mas segura si tenemos el alcance de esas vacunas.

Dante : No sabemos si hacemos bien al usarlas ; recuerden que desconocemos aun las consecuencias de usarlas.

Darkens : No me importa si yo muero ; pero yo sacare a Suzu de aqui aun si eso implique dar mi vida en el intento. 

Suzuna : (molesta) No digas cosas estupidas Darkens olvidas que casi te mueres.

Darkens : (triste) Lo se , pero parece que he muerto y ahora solo te tengo a ti en estos momentos y no quiero perderte aun si así yo muera lo mas importante es que tu salgas de esta isla sana y salva.

Dante mira a Lucy y empieza a pensar un poco por todo lo que les a estado pasando.

Dante : Me gusta esas ganas de sobrevivir (sonríe) , pero no seas estúpido al querer ser un héroe acaso quieres hacer llorar a Suzuna ; no te parecería mejor si los dos logran escapar de esta isla.

Darkens : Si pero yo solo...

Dante : Pues solo vive con ese pensamiento y has que se cumpla , no digas que darás tu vida para que ella se salve solo di que te esforzaras al máximo para que logren salir de aquí.(se acerca a Lucy y la toma dela cabeza) Es lo que yo ahora intento en pensar.

Lucy : (empuja a Dante totalmente sonrojada) No digas eso delante de los demás.

Sergio : (serio) ahora veo que la gran Lucia era nada mas y nada menos que un tsundere.

Lucy : (tira un cocacho a Sergio) No lo soy, solo que no tolero tanto romance.

Sergio: (sobándose la cabeza) Era por eso que no consigues novio.

Lucy : (tira otro cocacho) No, no era por eso estupido gallego.

Dante : Bueno ahora chicos ahora veremos quienes irán a por el resto de provisiones.

Seiker : No seria mejor si fuéramos todos. 

Dante : No , no me parece una buena idea ya que no sabemos si nos encontráramos con esa cosa de nuevo.

Sergio : Ahora que lo pienso , tampoco se le ve a ese tonto de Zero creen que esa cosa se halla comido a Zero y este vagando por ahí.

Darkens : Un gorila que come gente , eso nunca lo he visto.

Dante : Pues a este punto no se que creer.

Krawder : Tiene razón.

Dante : Los que iremos por las provisiones seremos Yo , Sergio, Lucy, Darkens, Seiker ,Suzuna y Style el resto se quedara acá a cuidar las cosas.

Y así parte el grupo a por el resto de provisiones que habían dejado anteriormente debido a la confrontación que tuvieron.

Mientras que en la Zona Roja , Shinigami y los demás se despertaron y se dirigen a encontrarse con Betsor, Neru y Angel que se encontraban en la ciudad de dicha zona.

Shinigami: Tranquilo chicos ya falta poco.

Akane : Menos mal era cerca no me hubiese gustado tener que caminar mas.

Fliuxs : Por cierto akane no te inmutaste un poco al disparar a la cabeza de ese tal de Red.

Akane : No amigo; creo que poco a poco empezamos a sentir la angustia y desesperación de querer salir de aquí ; en cambio yo empiezo a disfrutarla por así decir.

Fliuxs : Me estas diciendo que disfrutaste el haberlo matado.

Akane : Asi es; pero cuando escuche que nos quieren muertos al final de todos modos ahora tengo que luchar para sobrevivir.

Fliuxs : Entiendo , yo en parte solo quiero verlos salir de esta isla aun si esto implica poner mi vida al filo.

Xanxus : Yo no creo poder llegar muy lejos aun estando asi en este estado.(*perdió un brazo amigos cap 8 del fic*)

Chente : No digas estupideces Xanxus tu vas a vivir al igual que todos nosotros.

Xanxus : Eso espero Chente.(camina con una mirada vaga y deprimida)

Naycrof : (piensa:"Que buenas las que tiene Luna")

Luna :(voltea) Que demonios estas viendo.

Naycrof : (sonríe) Tu hermosa cola.

Luna : (asustada) Maldito cínico pervertido.

Naycrof : Solo la veía y pensé que e visto mejores.

Luna : (piensa:"Como no se lo trago ese puto leon")

Leonardo : Me pregunto como funcionaran esas vacunas.

Thomas : No digas estupideces Leo recuerda que podrías morir si las usas.

Leonardo : Lo digo por que no tuve casi ninguna oportunidad contra ese loco de Red.

Thomas : Si lo se , se que es sentirse inútil en una confrontación.

Leonardo : Es por eso que pienso tomar esa vacuna una vez nos reunamos.

Thomas : Esa es tu decision amigo, tu veraz lo que haces con tu vida.

Mientras que en la casa donde estaba Betsor, Angel y Neru.

Neru : Creo que algo malo le ha pasado a Shinigami , no pudo venir ayer.

Betsor :(se pone de pie) Bien parece que ya estoy estable.

Angel : No solo tu amigo (también se pone de pie).

Neru : Que bueno que ya se han recuperado por completo.

Shinigami :(grita) Chicos ya estoy aquí...

Angel : Esa es la voz de Shinigami.

Neru : (abre la puerta) Shini te estábamos esperando...(ve a Akane y Fliuxs ; reaccionando rapidamente da un salto y toma su uzi apuntando a ambos) ¿quienes son ...?

Shinigami :(desde atrás) Alto no dispares.

Neru : (se alegra) Shini , quienes son estos tipos.

Akane : Calma Neru, podrias bajar esa arma por favor.

Neru: (baja el arma) Esta bien, pero parece que tendremos una larga charla.

Betsor : ¿Quienes son ellos Shinigami?

Shinigami : Bueno , han pasado muchas cosas y esto tomara tiempo.

Así presentándose cada uno , todos entraron a la casa y empezaron a platicar de todo lo sucedido con Red y el Guardián Rojo, y sobre la platica con el administrador de BI IS que sostuvieron gracias a la laptop que exploto instantes después.

Angel : Asi que habia otra persona mas fuerte que Blue , y dices también que habrá personas mas fuertes en el futuro de esta isla.

Fliuxs : Así es, y con cada momento que pasa estamos indecisos de como combatir a lo que se viene.

Betsor : Entonces solo nos queda usar esas vacunas.

Akane : Por lo visto no pareces entender, no sabemos si de verdad es verdad lo que nos dijeron.

Neru : Entonces probemos si eso es verdad.

Fliuxs : No puedo poner a riesgo a la gente.

Leonardo : Yo lo haré, yo me aplicare la vacuna.

Fliuxs : No entiendes que puedes morir.

Leonardo : (decidido) Después de todo el que escoge eso soy yo, ya que tu no puedes escoger que haré o no.

Neru : No es necesario se peleen chicos.

Naycrof : Yo tambien quiero intentarlo.

Luna : ¿Que demonios estas diciendo? , es que acaso quieres morir.

Naycrof : Entonces dime desde cuando es que alguien toma las decisiones por otros, cada uno es libre de tomar su propia decisión. Nadie obliga a nadie hacer algo que uno cree es malo solo por que  desconfían de los malos.

Luna : Tienes razón pero...

Betsor : Yo creo que esas vacunas si funcionan.

Neru : Betsor lo dices por...(mirando a Betsor)

Betsor : Así es , lo digo por el laboratorio que encontre.

Akane :¿¡Laboratorio!?

Angel : Se refiere a un laboratorio que por casualidad encontró Betsor y se encuentra en esta ciudad.

Betsor : Lo mejor sera ir en este momento y despejar nuestras dudas.

Thomas : Tal parece que nos llevaremos una gran sorpresa.

Y así Betsor guía a la gente a una de las casas y en una de ellas había una puerta que dirige al sótano de esta.

Betsor : No se ve mucho , solo se ve un poco gracias al hoyo que hice cuando me caí.

Neru : Asi fue como la encontro.

Naycrof : Con que así fue como la encontró , que patetico.

Luna : Cierra la boca.

Naycrof : (se acerca a Luna y le susurra al oído) Es la ultima vez que te permito hablarme asi.

Luna :(se estremece) Esta bien , disculpa.

Akane : Y si encendemos las luces.

Betsor : No se si abra luces , después de todo salí cuando no había mucha.

Akane : (teniendo un interruptor entre sus manos) Tal vez si te hubieses esmerado un poco mas en buscar la hubieses encendido. (enciende)

El escenario se enciende y ven un gran laboratorio con pizarrones y tubos de ensayo.

Shinigami : Pues es interesante este lugar , pero esta bien sucio.

Neru :(recoge unas hojas) Miren chicos al parecer si tenían razón , en este lugar al parecer jugaban con una sustancia conocida como el Virus Kami.

Akane : Ese es el virus el cual nos mencionaron el admin de Bi is.

Neru : Al parecer investigaban sus posibles nuevas reacciones aplicadas en animales. No entiendo mucho de esto pero parece que es cierto lo que dijeron de esa vacuna.

Naycrof : Evidentemente al parecer esa vacuna hace que mejore y fortalezca nuestro ADN perfeccionandolo, simplemente lo llamaría evolución.

Fliuxs : Esto debe ser toda una blasfemia , como es que en verdad existen estas cosas en el mundo.

Thomas : Pues al parecer si Fliuxs y si que estos jugaron con cosas muy avanzadas.

Leonardo : Entonces que dicen probamos esa vacuna en mi.

Fliuxs : Aun sigues con eso , no entiendes que podrías morir.  

Leonardo : No me metas en tu saco, solo quiero ver la posibilidad de poder ser útil. 

Naycrof: (piensa:"De todos modos teníamos en algún momento que usarlas y ahora me e dado cuenta que si funcionan" saca una vacuna de su bolsillo(*cuando dormían el cogió una vacuna*) va a un rincón y se la aplica directamente al pecho, botandola seguidamente
al suelo este empieza a sentirse mal; va y se cuelga abrazando a Luna)

Luna : (nerviosa) ¡Oye que demonios te pasa!

Naycrof : (sufriendo por dentro) No quería mas hasta empezar a probarla.

Luna : Que me estas ...

Neru : (logra ver a un lado la vacuna que había usado Naycrof y dice asustada) El se aplico la vacuna.

Luna : Tu , reverendo idiota por que lo hiciste.

Todo el grupo se alarma al ver a Naycrof en un estado cataléptico ; que le impedía moverse , aun asi este no podia aguantar el inmenso dolor que lo consumía.

Luna : (sujetando la mano de Naycrof y asustada) Ayudenme por favor , no quiero que nada malo le pase.

Fliuxs : Por eso les digo que es una mala idea usar esa vacuna; ahora solo vean su estado miren lo que le esta sucediendo.

Angel : Te equivocas, las vacunas son preparaciones biológicas que proporciona inmunidad ante una determinada enfermedad ; por otra parte esta no hace que luche contra una enfermedad si no con el cuerpo mismo estimulando a que cambie y por ahí a que evolucione
como dice Akane, y así puede mejorar tanto sus cualidades físicas o mentales ; recuerden que no tenemos los mismos genes es por eso que el proceso de adaptación sera diferente en cada uno ; habrá unos que lo asimilen bastante rápido pero habrá otros que demoren  en asimilarlo en este proceso y es por eso que se dice que este es el riesgo ya que este es un virus.

De un momento para otro Naycrof pierde la conciencia, pero después empieza a abrir los ojos muy despacio.

Naycrof : ¡¿Que me ha pasado?!

Luna : Eres un idiota por lo menos hubieras esperado a que todos lo habláramos.

Naycrof : (se sienta) la cabeza me da vueltas, la verdad no siento que ha cambiado en mi.

Angel : El proceso de adaptación aun no esta estable en el , al parecer tiene que mejorar mejor como huésped del virus.

Fliuxs : Como sabes tanto de esto.

Angel : Era el mejor en clase de ciencias , ademas aun voy a la escuela.

Fliuxs : Si como veo, la mayoria de ustedes son tan solo unos niños.

Thomas : Ahora que sabemos que en realidad funciona , creo que lo mejor para estar prevenidos es que cada uno se aplique la vacuna.

Akane : Todos creen que es asi de facil, una vacuna que mejore nuestras cualidades asi de facil; quizas sea algo real pero quien me dice que riesgos a parte de perder la vida en el intento hay.

Fliuxs : Akane tiene razon.

Xanxus : Tal vez tenga razón , pero la decisión de querer usar la vacuna depende de cada uno.

Chente : Yo tambien usare la vacuna, no quiero morir en el intento de querer escapar de esta isla. Ademas si voy a morir prefiero morir por una sobredosis a que me mate alguien.

Fliuxs : (molesto por la reacción de todos) Saben que hagan lo que quieran. 

Así fue como todos aceptan usar la vacuna en sus cuerpos , salvo Fliuxs y Akane .

Mientras que en la zona verde todo el ambiente se había puesto tranquilo y calmado pero siempre Tensei tenia esa premonición de que algo grande se acercaba cada vez mas y mas.

Tensei:(sentado en el techo del tercer piso) Mmmmm (pensando)

Kira : En que piensas Tensei.

Tensei : No se como seguir con esto.

kira : (molesto) No digas estupideces quieres primero dices que lucharas para que puedas lograr tu cometido y ahora te acobardas.

Tensei : No es eso , me refiero a las vacunas ; nadie aparte de Jucab la tiene aplicada.

Kira :(mas calmado) Pues parecería loco pero no nos queda otra opción que usar esa estúpida vacuna.

Tensei : Yo no la usare, la decisión de usarla depende de cada uno.

Kira : Es una sabia decisión para que así no nos descontrolemos por dentro.

Megasd : Ehh! chicos ya esta listo el desayuno no van a bajar.

Y así en el desayuno del Grupo de la zona verde.

Nayla : Estas seguro de poder comer solo Jucab.

Jucab : (sonrojado) Si Nayla no te preocupes ya puedo hacer eso solo.

Tezuka : Es interesante ver como es que estas mas sano y fuerte aun después de verte al borde de la muerte.

Kira : Pues para mi ya no lo es , lo digo por todo lo que estamos viviendo aquí en esta isla.

Geri : Yo aun me pregunto que haremos con esas vacunas.

Tensei : Justo queria hablarles de ello, cada uno tendra a disposicion de usar ya si quiere las vacunas ; pero solo se dará dos por persona el resto estará en la casa donde están las municiones y provisiones. Cada uno es libre de querer usarla.

Tezuka : Me parece buena tu decisión.

Tensei : No es buena , no sabemos a lo que nos enfrentaremos futuramente por eso es que e tomado esta decisión por que se que es la correcta.

Darkgeko : Y entonces cuando haremos el ataque a su base.

Dranser : Que no nos estamos adelantando a tomar decisiones innecesarias , tenemos que actuar con cautela si queremos atacar su base.

Kira : Lo he pensado bien y si podrían tener compuertas o acceso secretos para que puedan ingresar a su base.

Megasd : Lo primero que tendríamos que hacer es buscar a mas miembros de Buenaisla y aliarnos con ellos.

Mendiguen : Me parece algo tonto y loco , piensalo amigo deben de estar regados por toda la isla, yo ni loco los buscaría corriendo el riesgo de que me mate alguno.

Geri : Pues Mendiguen tiene razón.

Tensei : Esperaremos dos días y cuando culminen esos días nos moveremos de verdad.

Gato : Por que dos días.

Tensei : Si vamos a pelear , tenemos que prepararnos para ello.

Jucab : Chicos creo que deberían usar la vacuna, ya me e dado cuenta y pues hasta mi capacidad pulmonar a mejorado.

Tezuka : (sonriendo) Interesante , pues que así se haga (se va a una casa) voy a usar una vacuna no me sigan.

Dranser : A el nada lo detendrá , parece que tiene una gran ambición.

Tensei : Pues entonces así quedamos , nos moveremos en dos días.

Después de recoger todo incluso la laptop que sorprendió a mas de uno encontrar Dante pensó que lo mejor para regresar seria dividirse en dos para así acaparar mas espacio.

Y así como se dividieron en dos grupos compuestos por Dante, Sergio , Lucy  uno y el otro fue por Darkens ,Seiker, Style y Suzuna quienes llevaban la mayoría de vacunas en provisiones mientras que el grupo de Dante solo conservaba una por persona muy aparte de las municiones y comida que llevaban; y así el equipo de Dante es el que iba adelante y el de Darkens iba atrás pero un error en el sentido de dirección hacia que el grupo de Darkens se desviaran del curso del camino.

De regreso a Sergio le llamo la atencion una chica que veía desde lo alto.

Sergio : (observando a lo alto) ehh Dante hay una chica aya arriba.

Dante : Una chica !? (voltea a ver)

Lucy : (atrás) Que pasara con los chicos que los detendra ...

Sergio : (Apunta con su bastón rifle a la extraña chica) ¿Quien eres?

Aries : (Desde lo alto sonriendo) Vaya , vaya miren que tenemos aqui.

Sergio : (alzando la voz) No me hagas repetirlo, quien demonios eres.

Inmediatamente Aries llega donde Sergio y sostiene su bastón con su mano.

Dante: Cuando demonios !?(se alista con su espada para lo peor) 

Sergio: (nervioso) Okay, okay al parecer eres alguien anormal.

Aries :(sonriendo) Que lindo eres ...(besa a Sergio)

Sergio :(piensa:"Que carajos sucede con esta chica y como besa")

Dante : ¿¡Que demonios, ni bien la conoces y ya la estas besando!?

Sergio intenta safarze pero a lo que va del beso este empieza a sentir cansancio hasta que Dante interviene separandolos con el uso de su espada.

Dante: Estas bien amigo.

Sergio:(De rodillas y habla temblorosamente) sii solo que un poco cansado.

Aries: Ese fue un estupendo beso.

Dante: Nada de estupendo quien carajos eres.

Aries: Soy aries de Zodiaco un gusto chico guapo.

Sergio: Dante ten cuidado con esa chica ; por alguna razon perdi fuerzas cuando me beso.

Dante : (nervioso) Estoy mas preocupado de que me bese ya que ya lo hizo contigo.

Llega lucy por fin y ve a Aries.

Lucy : ¿Quien es ella?

Aries: Lo ultimo que me esperaba es encontrar a una chica.

Dante: Ten cuidado con ella Lucy.

Lucy : Ya veo al parecer es una enemiga.

Aries : No me hables zorra , tu no me interesas puedes irte si quieres.

Lucy: (molesta) ¿A quien carajos le dices zorra? (apunta con su rifle)

Aries : Ves a otra zorra aparte de ti (rie).

Lucy : Maldita perra me las pagaras.

Lucy dispara su rifle y Aries con la palma de sus manos golpea la bala haciendo que se dirija hacia otro lado.

Lucy : (sorprendida) ¿que caraj.....?

Inmediatamente Aries ya esta en frente de lucy sosteniendola del rifle la arroja contra un árbol.

Dante :(grita) Lucy.....(va hacia donde estaba ella)

Aries: A donde vas cariño , tu y yo tenemos una cita en este momento.

Dante con su espada intenta  cortar a Aries y ella lo detiene con las manos desnudas.

Aries: (excitada) Con que te me pones meloso (babea)

Dante : Menuda Loca.(forcejeando con su espada)

Aries : Si que tienes fuerza bebe , me pregunto como haces el amor.

Dante : ¿Que carajos estas diciendo?

Aries se agacha y tumba a Dante contra el suelo haciendo que este pierda su espada. Luego ella se sube en su encima y empieza a besarlo con fuerza.
Dante llega  a sentir como es que ella mueve su lengua salvajemente dentro de su boca.

Dante: (piensa:"Mierda , al parecer ese tonto de Sergio tenia razón estoy perdiendo mi fuerza")

Aries: Vaya cariño tan rápido y ya se te puso dura.

Dante: (jadeando y cansado) No puedo evitarlo creo .

Sergio :(aparece detrás de Aries) Maldita perra que crees que le haces a mi amigo.

Aries : (voltea) Veo que tu tambien quieres, pero tendrás que esperar en estos momentos no quiero trios.

Sergio : No te hagas la graciosa conmigo.(ataca con su bastón espada a aries)

Aries da un salto y de una patada a la mandíbula de sergio lo manda a volar unos diez metros.

Sergio : (En el suelo) Esta maldita si que es fuerte.

Aries :(parada al frente de Sergio se sienta en el) Tienes la boca muy sucia sabias (le da un par de cachetadas) , me oyes al parecer estos chicos son de los que hablan demasiado debido
al orgullo de sus atributos.

Sergio : (todo adolorido) De que carajos estas hablando.

Aries : Me refiero al tamaño de tu pene, eso da que hablar mucho de un hombre.

Sergio : Eres una maldita enferma.

Aries : Si asi es, pero soy mas que una enferma(agarra los testiculos de Sergio).

Sergio : Oye que demonios haces suelta eso. 

Aries : Así que te sientes muy orgulloso de tener esto.(los aprieta)

Sergio : (grita del dolor) Ahhh, suelta eso; hijueputa... ahhhh..

Aries : Dime te sientes orgulloso de tenerlas .

Sergio : ahhh.... ; si , si me siento orgulloso pero por favor sueltalas.

Aries : Esta bien ..(las suelta).

Sergio: Creo que me las rompiste.

Aries : Por lo menos no te las arranque (sonríe). Dime , quieres un beso.

Sergio : Solo déjame en paz.

Aries: (agarra y aprieta nuevamente los testículos de Sergio) Quieres o no quieres , dimelo.

Sergio :(gritando de dolor) si , si quiero por favor dame tus besos.

Aries : (las suelta) Buen chico, así me gusta que sean obedientes (empieza a besar a Sergio)

Sergio con una mirada vaga y exhausta siente como poco a poco pierde cada centímetro de su fuerza y solo le quedaba quedarse quieto mientras que Aries abusaba de el.

Mientras que lucy se levanta luego de que Aries la arrojara contra un árbol.

Lucy :(doliendole la espalda) Ouch.. , mi pobre espalda. Esa maldita me las va a pagar. Al parecer es de los que están tras de todo esto, parece que necesitare de esto (en sus manos una de las vacunas).

Aries se pone de pie y ve a Sergio sin nadas mas que poder hacer, Dante al otro lado se pone de pie y alza su espada contra Aries.

Dante : (cansado) ¿Que les hecho?

Aries: No te preocupes por el , pronto lo descubrirás.

Dante : Descubrirás ni nada maldita perra.

Aries detiene el ataque con la mano y da múltiples golpes en el cuerpo de Dante haciendo que este caiga de rodillas.

Aries:(sosteniendo el rostro de Dante) Sabes ningún chico puede hacerme frente a mi ya que mi cuerpo expide feromonas  , estas feromonas hacen que relaje el cuerpo de ustedes los hombres tanto que hasta al punto de desprenderse de sus propias fuerzas y así yo pueda tener el total control de ustedes ; eres como un bebe en mis brazos.

Dante: (sonríe) Pues parece que tus feromonas no servirán con ella.

Lucy : (A unos metros) Suelta a mi novio maldita perra.

Aries : (molesta lanza la cabeza de Dante contra el suelo) Se ve que no entiendes a las buenas y eso que te había dejado ir.

Lucy : ¿Quien chingados te dio permiso de tocar lo que es mio ehhh?

Aries : No necesito tu tonto permiso; puedo tocar lo que yo quiera y cuando quiera.

Lucy : Eso es lo ultimo que tienes que decir (suelta la vacuna vacía)

Aries : ohh, ahora veo tu tambien te has inyectado una vacuna con el virus Kami ; pero crees que eso sera suficiente para hacerme frente a mi , una de los 12 del Zodiaco.

Lucy : Me vale un pepino quien demonios seas , lo único que se es que te romperé toda esa puta cara.

Inmediatamente Dante coge la pierna de esta con una mano.

Aries : (sorprendida) ¿Todavía estabas conciente? (patea a Dante)

Dante :(en el suelo) Hazlo Lucy.... !

Lucy apunta y dispara contra aries , provocandole serias lesiones en el brazo derecho.

Aries: Maldita como te atreves a dispararme,(patea a la cabeza de Dante y este sale volando)

Lucy : Maldita, como te atreves (lanza una granada de luz hacia la cara de Aries)

La granada de luz se activa en la cara de Aries dejándola vulnerable a los ataques de lucy, esta aprovecha y dispara contra sus piernas vaciando todo el cargador de su rifle contra ella.

Aries:(sangrando grita) No me jodas quieres, vas a pagar por esto.

Lucy : Mierda me quede sin balas y esa maldita todavía no cae.

Dante: (malherido en una esquina) Usa mi espada....

Lucy ve la espada de dante en un rincón , la coge e intenta atacar con ella a Aries, pero justo al momento de llegar a Aries esta abre los ojos.

Aries: Pagaras por lo que hiciste maldita zorra.(detiene el ataque de lucy con las manos y da un puñetazo a la cara de esta)

Posteriormente Aries sosteniendo a Lucy con la espada da una patada al abdomen de Lucy dejándola sin aire, esta cayendo de rodillas y aries se toma la molestia de alzarla de los pelos y empieza  a golpearla como si fuese una bolsa de Boxeo, lucy volviendo en si da un rodillazo al cuello de Aries esta soltandola, así Lucy toma la cabeza de Aries con ambas manos y propina un cabezazo hacia esta.

De la frente de Aries empieza a chorrear sangre debido al impacto del cabezazo, mientras que lucy también se sobaba la cabeza debido a que descubriese que la cabeza de aries era demasiado dura.

Lucy : (sobándose la cabeza) Tienes la cabeza hecha una piedra.

Aries: (molesta) Maldita pagaras por lo que me has hecho.

Ambas corren al mismo tiempo a enfrentarse, de un puñetazo aries gana a Lucy debido a que era mas larga de brazos, lucy recibiendo el puñetazo toma el brazo de Aries ,sujetando del brazo usa sus piernas para dar una patada a la cara de Aries.

Como lucy estaba atacando por aire , Aries da un par de golpes hacia la barriga de esta. Lucy cae al suelo y al momento de querer ponerse de pie Aries le da una patada directa hacia el mentón; cuando al parecer le iba a mandar a volar Aries la toma del pie y empieza a estamparla contra el suelo una y otra vez hasta que decide lanzarla contra un árbol , el árbol queda enmarcado con el cuerpo de lucy esta reaccionando rápidamente se agacha para evitar un puñetazo mortal que atraviesa el árbol como si fuese de tecnopor. Reaccionando lucy toma de la cabeza de Aries y la golpea contra el árbol, aries con el codo del otro brazo golpea en las costillas de lucy, sacando el brazo que tenia atorado toma de la cabeza de lucy y le estampa un rodillazo para posteriormente lanzarla de una patada con el otro pie.

Lucy se pone de pie y sonríe ; Aries no tolera su sonrisa y la ataca enloquecida , dirigiéndose a ella con una patada lucy aprovecha la situación para golpear en la parte baja de Aries con un puñete.

Aries : (agarrando la parte baja por el  dolor) Malditaaa (mirando con rabia a Lucy).

Lucy : (sonriendo) Y yo que pensé que por ser tan perra mi puño entraría dentro de ti.

Aries : (sonriendo) Prometí no matar a nadie , pero parece que tendré que romper esa promesa.

De un salto Aries llega en instantes donde lucy y la sorprende con un potente golpe en la cara que la lanza contra el suelo, posteriormente de pisar su mano izquierda y romper los huesos de este.

Lucy : (grita del dolor) ahhh , mi mano.

Aries empieza a dar patadas a la altura del estomago de Lucy, haciendo a esta arrojar y botar todo lo que había consumido en la mañana.

Dante : (arrastrándose) Ya basta , no sigas por favor, ya dejala.

Aries escupe a Lucy , se acerca a Dante y le dice.

Aries : ¿Que estas dispuesto a arriesgar a cambio de que la deje?

Dante: (nervioso) Mi virginidad , que acaso no es eso lo que te motiva.

Aries : (sonríe) No me esperaba fueras virgen, pero esta bien acepto solo por que me pareces guapo.

Sergio :(tirado en el suelo hacia unos metros de ellos) Dante morirás si lo haces, recuerda que consume tu energía.

Aries se acerca a Sergio y pisa su miembro.

Aries: (sonriendo) Haber repite eso (moviendo su pie).

Sergio gritando de dolor y a la vez de placer(*Al parecer ya le gusto xD*)

Aries : (sonriendo) Sientes el placer que recorre tu cuerpo , gracias a que mi cuerpo desprende estas feromonas te puedes excitar hasta con mis golpes o patadas .

Sergio : (piensa:"No se como mierda me estoy volviendo loco por el dolor de mis testículos")

Dante : (grita desde el suelo) Ya basta déjalo.

Aries : (mirando a Sergio) Que repugnante te vez .(Da una patada al rostro de Sergio haciendo que esto choque contra una roca y quedase inconsciente) Bien ahora voy por lo que realmente vine acá (observando a Dante en el suelo)

Aries se sienta encima de Dante, rompiendo el polo con las manos empieza a besar el cuerpo expuesto de Dante y su boca todo a vista de Lucy tirada en el suelo a unos metros de ellos, al parecer poco a poco Dante empezaba a sentir los efectos de las feromonas que expulsaba Aries de su cuerpo , haciendo que este deseara y le angustiara la idea de querer poseer a Aries enfrente de Lucy . Mientras Dante perdia el control de si mismo Lucy no podía creer lo que veía ; intentando ponerse de pie aun con una mano rota no quería ver como abusaban de su amado delante de sus propios ojos.

Dante:(*Fuera de Si* totalmente excitado) Vamos tu tambien sacate la blusa.

Aries: (Metiendo su dedo indice en la boca de Dante, mientras que la otra mano masajeaba sus testículos) Que travieso eres.

Aries detuvo a Dante , se saco la blusa, a la vez su brasier y le dijo.

Aries : ¿Quieres tocarlas?

Dante : Si quiero, por favor, déjame tocarlas.

En el momento que Aries tomaba las manos de Dante , lucy apareció detrás de ella . Usando su brazo izquierda como apoyo y con el derecho empieza a ahogar a Aries, esta intentando usar sus manos para safarze cuando de repente 
Dante se lo impide.

Aries : (asustada) Tu desde cuando es que estas conciente.

Dante : (pálido) Desde hace unos momentos, vamos Lucy mátala de una vez.

Aries : (cada segundo mas sofocandose) Como es que ?.. (Se da cuenta de que Dante tenia un corte a la altura de los riñones) Cuando fue que te...

Dante : (sufriendo en el suelo) Sabia que esto es lo unico que podria hacer.

Aries : (molesta grita) Maldito, esta si me las pagaras.

Dante: (piensa:"Mierda ya estoy perdiendo la conciencia por la cantidad de sangre que estoy perdiendo, ya se me van las fuerzas", grita ) Rápido que ya no puedo resistir mas.

Lucy : (con mirada siniestra aprieta mas con su brazo izquierdo el cuello y mano derecha empuja la cabeza) Muere, muere , muere ... muere maldita.

Aries : Nunca podrán matarme.(usando sus pies se impulsa con todo y Dante sujetándola de las manos)

Asi Aries da un rodillazo al mentón de Dante dejándolo aturdido, mientras que a lucy dando un giro logra tomarla del cuello ; haciendo lo mismo que había echo con ella.

Aries: Ahora perra, vamos a ver que puedes hacer tu contra mi sola.

Lucy : (Con una vaga voz) Eso es todo lo que tienes.

Aries: (sorprendida) Como demonios es que puedes aguantar a mi intento de estrangularte.

Fue ese momento cuando Aries se dio cuenta de que Lucy tenia incrustada otra vacuna en una de sus piernas.

Aries : Cuando fue que hiciste eso (al voltear se da cuenta de que sergio estaba a unos metros de ahí y no al fondo por la enorme roca donde deberia estar) Asi que fue el.

Inmediatamente al regresar la mirada Lucy golpea hacia atrás estampando su puño en la cara de Aries, librándose así del agarre Lucy toma de la cara de Aries y la tira contra el suelo, cuando estaba a punto de pisar la cara de esta contra el suelo , aries la evita saltando a lo lejos.

Aries: (sangrando por la nariz) Pagaras por est... (lucy ya estaba a su frente y siguió golpeando su rostro)

Debido a los efectos del virus Kami , su brazo izquierdo estaba casi completamente curada. Los movimientos de Lucy se hacían cada vez mas rápidos y se le hacia mas difícil a Aries esquivarlos , al parecer ella había perdido el sentido y lo único que pensaba ella era en acabar con Aries .

Aries : (asustada) Maldición , si logra darme un golpe estaré acabada  ; tendré que desactivar mi sello contra ella no puedo creer que me lleve a tal limite.

Dante observaba todo tirado desde el suelo como es que se alejaban mas de la zona, a cada rato que pasaba sentía como poco a poco perdía la conciencia debido a la perdida de sangre , cuando Seiker,Style, Darkens y Suzuna aparecen a lado suyo.

Seiker : Estas bien amigo , al parecer tienen algo grande por ahi para que estes asi.

Dante: (con una voz muy delirante) Ya era hora que llegaran.

Style : Perdona al parecer nos desviamos un poco en el trayecto y andábamos buscandolos.

Darkens : No hagas ningún esfuerzo , si siquiera para hablar corres el riesgo de morir si lo haces.

Dante: ¿ Tienen una vacuna ?

Suzuna : si tenemos , pero creo que lo mejor es ....

Dante: Solo denmela.

Darkens : Hazlo suzu, recuerda que esa vacuna nos ha salvado de muchas, mientras el se va curando nosotros apoyaremos a Lucy.

Suzuna le da una vacuna a Dante y esta se la aplica cerca del corte que tenia.

Dante :(aguantando el inmenso dolor y poco a poco curándose) No lo hagan es imposible que los hombres podamos contra ella.

Seiker : (confundido) ¿Como que imposible?

Dante: Solo dejen que Lucy se encargue de ella, nosotros somos inútiles contra ella.

Suzuna : Por que parece que solo las mujeres podemos contra ella, o me equivoco.

Dante : Así es suzuna . el cuerpo de esa chica desprende fuertes feromonas que hace que nos volvamos loco e inútiles contra ella.

Suzuna : Entonces tendré que lamentarlo por ti Darkens , no puedo permitir que maten a una de nuestro grupo.

Darkens : ¿a que te refieres?  Esper....

Mientras que donde estaba Aries peleando contra lucy ; al parecer todo iba a favor de Lucy cuando de repente el aura de Aries se torno un color rojizo y pudo contrarrestar los golpes de lucy haciendo que choquen ambos puños.

Aries: (sonriendo) Debo admitirlo eres buena, eres la primera que me hizo llegar tan lejos, pero creo que este sera el final para ti. 

Lucy se empieza a sentir un poco perturbada hasta que vuelve en si.

Lucy : ¿Que demonios paso?

Aries : Una vez mi sello es liberado adopto mi foma Ziran(*Natural*), da igual si es mujer tambien puedo hacer que caiga ante mis feromonas , poco a poco convulsionaras por no poder resistirlo.

Lucy cae de rodillas y empieza a sentir una gran fatiga en su cuerpo que no puede ser calmada.

Aries : (sonriendo hipócritamente) Vez como tu intuición empieza a dolerte (rie) este sera tu final (salta hacia donde estaba lucy)

Fue el momento decisivo cuando Lucy usa su mano como cuchilla y traspasa el cuerpo de Aries, hiriendola mortalmente.

Aries : ¿Como es que tu mald..?(ve que lucy hizo igual que Dante) No puede ser , como puedo caer en el mismo truco dos veces maldita (intenta golpear de la misma forma en la cara de Lucy)

Fue cuando Suzuna intervino lanzando de un golpe a Aries contra un árbol.

Suzuna : Hola lucy estas bien, ahora veo por que dicen que es peligroso para los varones.

Lucy : (cansada y moribunda) Gracias Suzu.

Mientra Lucy se apoyaba en suzuna , para poder estar de pie veían a Aries agarrando su herida mortal en el árbol que quedo hecho trizas, veían como poco a poco Aries perdía su aura.

Aries : Como es que pudieron hacerme esto.(agarrando su herida) No se los voy a perdonar.

Miki : Señorita Aries, el joven jefe esta pidiendo de su presencia en este momento.

Lucy : Y esa ?

Suzuna :(sorprendida) Mi-ki...

Lucy : Como dices ...(sorprendida)

Aries : (mira molesta) Tu eres la nueva si no me equivoco.

Mely : Asi es , el señor nos ordeno que fuéramos a por usted.

Aries : No me jodan quieren, en este momento no tengo tiempo para ustedes.

Miki : No me hagas repetirlo estúpida zorra , si no quieres que yo misma te mate mueve ese culo de una puta vez.

Aries : Cuida tus palabras estúpida mocosa.

Mely : Señorita Aries , el joven Amo me dijo que usted es indispensable en el siguiente movimiento así que nos pidió a ambas ir por usted inclusive si es a la fuerza.

Fue allí cuando llegan los chicos y observan toda la escena.

Sergio y Dante estaban un poco exhaustos , mientras que Seiker, Style y Darkens se preguntaban quienes eran las otras dos que estaban con Aries.

Style : ¿Quienes son esas?

Darkens :  Y esas tipas.

Dante: Que raro , no recuerdo haberlas visto o conocerlas.

Miki: Sera mejor que nos vayamos se nos ordeno que no montaramos un circo aca.

Sergio : (grita) Ustedes no irán a ninguna parte.

Miki : ¿Quien me lo va a impedir? , ¿¡Tu!? (rie)

Sergio :(ve sintiéndose inferior)¿ Quien demonios se cree que es ?

Mely : Miki ya no queda mucho tiempo tenemos que irnos, recuerda las ordenes.

Miki : (molesta) Lo se estúpido robot , no es necesario me las recuerdes. Y bien vamos Aries o quieres afrontar la ira del administrador (sonríe)

Sergio : Miki ? Tu eres Miki que acaso no estabas muerta.

Miki : Vaya pues parece que no morí amigo.

Dante : Si nos dijeron que estabas muerta , como puede ser posible.

Lucy y Suzuna estaban mas confusas por todo lo que sucedía.

Style : (apunta con sus pistolas a Miki) Lo siento pero no podemos permitir que se vayan , en esto momento necesitamos respuestas.

Miki : (con mirada omnipotente) Basura, solo eres basura y te atreves a apuntarme.

Style : (grita) Ya fue suficiente no puedo tolerar mas que estemos acá sin respuesta alguna.(dispara contra Miki)

Dante : Oye Style deten...

En instantes Miki aparece enfrente de Style y usando sus manos como si fuese una espada le corta la cabeza.

Miki : (mirando el cuerpo en el suelo) Upps , rompi una orden espero no me regañen.

Dante : (perplejo) Que demonios Style ....

Todos se habían quedado consternados por tal acontecimiento.

Miki : El se lo busco, como se atreve a intentar disparar a alguien como yo.

Sergio : (intenta atacar a Miki frontalmente) Tu estas loca....

Miki se prepara para recibir a Sergio, cuando Mely interviene lanzando a Sergio con una patada.

Mely : Olvidaste la misión que se nos otorgo.

Miki : Que aburrida eres, por lo menos estire unos cuantos musculos (sonríe)  

Suzuna : Por que es que actuas asi Miki, que no eramos amigos.

Miki : Eso era antes de que conociera a esta gente, ahora mi sentido de vida tiene otro camino Suzu (mirada asesina)

Suzuna : (asustada) Que te ha pasado...

Miki : Fue suficiente, vámonos.

Mely : Sera mejor que no nos sigan , si lo hacen corren el riesgo de perder la vida. (se van)

A Aries no le quedo de otra que ir detrás de ambas chicas misteriosas , que  eran Miki y Mely  ; dejando consternados a los chicos por la perdida de Style quien fue decapitado por Miki.

Mientras que en el camino hacia la Base Central.

Miki : (caminando) Parece que estas muy lastimada señorita Aries.

Aries : (molesta) Callate y sigamos con el camino que tengo que curarme estas heridas.

Miki : Daselo mely. 

Mely : Entendido (le da una vacuna a Aries)

Aries: ¿Que es esto? . Es acaso una vacuna con el virus Kami nosotros los de Zodiaco no podemos administrarnos simples vacunas, las nuestras son especiales.

Miki : El doctor K nos dijo que si usted se encontraba grave se la diéramos.

Aries : (se resigna) No me queda de otra , si no lo hago ademas no me quedara mucho tiempo estando convida.(se inyecta la vacuna cerca donde tenia el hoyo en su cuerpo)

Ante el asombro de Miki ella vio como la carne que tenia ausente Aries poco a poco se reconstruyó y la herida profunda que tenia era sellada.

Aries : (mirando su cuerpo) Esto es asombroso al parecer es un nuevo desarrollo del virus Kami , hasta incluso parece que tengo mas fuerza.

Miki : Interesante con lo que juegan estos tipos. Bueno sigamos te parece.

Aries : Ni hablar, en estos momentos regresare y le dare su merecido a esa maldita perra.

Miki : ¿Que demonios estas diciendo? , acabo de salvar tu trasero y ahora quieres ir nuevamente a perderlo.

Aries toma por el cuello a Miki y la amenaza.

Aries :(molesta) Escuchame mocosa es la ultima vez que me hablas asi oiste.

Miki : Sera mejor que retires tu sucia mano de mi antes de que te mate maldita zorra.

Cuando montaban tal escenario en frente de Mely que se inmutaba apareció Zero entre los arbustos.

Zero :(mirada seria) Pelea de mujeres.

Miki : (sorprendida) Tu eres ... 

Aries : (mirando a Zero) ¿Quien es ese?.

Ambas se sueltan mutuamente  e intentan espantar a zero.

Aries : Ahora que lo veo bien y lo huelo ese chico hace que me moje.(corre hacia el) Me desquitare contigo por lo que me paso con esos chicos.

Zero sin dejarse de rodeos usando su espada corta uno de los brazos de Aries.

Miki : (sorprendida) ¿cuando desenvaino?, espera donde esta.

Zero estando  en la espalda de Miki pone su espada contra su cuello.

Zero : (le susurra al oído de Miki)¿Tu también quieres pelear?, como fue que sobreviviste a pesar de que trago la anaconda

Miki : (nerviosa) En ningun momento te ataque amigo ademas quiero vivir una vida larga y plena.

Zero : Me parece bien (envaina su espada mirando a Mely) Tu eres , la novia de aquel odioso interesante , que acaso no estabas muerta. Es que acaso esos tontos siguen jugando con la vida de las personas como se les plazca , eso es absurdo.

Aries : (poniéndose de pie) Tu , maldito como te atreves a hacerme esto.

Zero : Tu misma te hiciste eso, tu arriesgaste tu vida al querer ir contra mi lo olvidas.

Aries : Imperdonable (saca su aura) imperdonable, imperdonable (va a atacar por segunda vez)

Zero : Se nota que tu no aprendes (corta el otro brazo de Aries)

Esta cae al suelo revolcándose del dolor a tal punto de quedar en shock.

Zero : Ahora tendrás que tener una operación si quieres recuperar tus brazos, que desperdicio de mujer (se va) 

Miki : Bueno , menos mal no me ataco ; ahora nos demoraremos mas contigo. Maly llevala a cuestas quieres.

Mely : Esta bien.

Sin mas que reprochar el grupo de Dante tuvo que regresar a la ciudad donde estaban los demás no sin antes aplicar una vacuna en Lucy y Sergio
que estaban malheridos, mientras que el resto de sus compañeros estaban en la casa donde se alojaban.

Dante :(este sin polo con el cuerpo expuesto) Al parecer ya se estan haciendo mas compatibles con el Virus, lucy con esta son tres veces que te has inyectado la vacuna al igual que Sergio quien sabe ya estés perdiendo humanidad.

Lucy : (algo perturbada) Pues yo me siento normal creo, solo que algo un poco rara.

Sergio : No puedo creer que haya sido humillado por esa loca.

Dante : Basta Sergio , tu no fuiste el unico yo tambien estuve a punto de morir.

Suzuna : Aun no puedo creer que Style este muerto, por lo menos lo hubiéramos enterrado.

Darkens : No te vayas a molestar amor , pero pudo ponerse peligroso si hubiésemos seguido estando ahí.

Seiker : Lo mas raro fue que Miki estuvo ahí cuando nos habían contado que estaba muerta y ademas quien era la otra chica.

Así mientras platicaban llegaron a la casa donde se alojaban todos y entonces les comentaron todo lo que sucedió , mientras que en la Zona Zero (Base Central)

Miki : (tira el cuerpo de Aries al suelo) Aquí esta señor misión cumplida.

Aries : Maldita estupida , tratame con mas cuidado (ve a Dragneel) o amo Dragneel usted va a pedir que me curen verdad, yo se que usted lo hará ya que usted disfruta mi cuerpo (se arrastra y empieza a lamer los zapatos de este)

Dragneel : (serio) ¿Quien iba a pensar que este seria tu dichoso estado?

Mely : Bueno sin mas señor nos retiramos .

Dragneel :  Ve tu sola Mely , Miki ya no tiene que hacer nada mas en esos examenes ella es partir de Hoy la nueva Aries.

Mely : Entendido señor (se va)

Aries : Pero , pero señor yo aun estas viva.

Miki : (se arrodilla y mira a Aries sonriendo) Escuchaste eso perra ahora yo ocupare tu puesto, ahora no eres mas que basura.

Dragneel : Me has decepcionado Aries yo e visto todo tus movimientos por el monitor y solo hiciste que mi ira crezca.

Aries : (llorando) Pero, pero , pero señor....

Miki : (sonriendo frente a Aries) Nada de Peros estúpida perra, fallaste ahora pagaras por tu incompetencia.

Aries : Tu maldita , ya veraz cuando me sane te matare.

Dragneel : De eso lo dudo, sigueme Miki y trae a contigo a Aries.

Miki : Entendido señor.

Aries : (molesta con Miki) Tu maldita no te atrevas a tocarme.

Miki toma de los pelos y lleva arrastrando consigo a Aries hasta la puerta de la habitación de Géminis.

Miki : Y esta habitación que es o que.

Aries : (llorando y asustada) Señor Drag todo menos eso por favor, haré lo que usted quiera como quiera , puede hacer lo que quiera con mi cuerpo pero eso no por favor.

Dragneel : Por su puesto , y ahora quiero que entres ahi adentro y entretengas a Geminis , si logras salir convida te restaurare esos brazos que te hacen falta.(abre la puerta)
Arroja adentro a Aries Miki.

Aries: (asustada y llorando) Noooooo!

Miki : (nerviosa la avienta) ¿ Por que es que tendrá tanto miedo ?  

Dragneel : (cierra la puerta) O en unos momentos lo sabrás.

Miki ve como Aries trata de arrastrarse con lo que puede para intentar salir de ahí.

Aries : No me dejen aqui , se los ruego.

La puerta se cerro completamente y entonces en la habitación de Géminis.

Aries :(se voltea y apega a la puerta) No veo nada aqui, solo huelo un asqueroso olor.

Geminis : (sonriendo en la oscuridad) Aries ? , que fantástico tiempos que no veia tu delicioso cuerpo.

Aries : (asustada) alejate, no te me acerques , fuera verte de aquí.

Géminis se acerca a esta y empieza a tocar a Aries con sus manos.

Géminis : Que te paso preciosa , al parecer perdiste tus brazos , así no es divertido.

Aries : Por favor no me hagas nada (llorando) te lo ruego , por favor (grita de dolor al notar que Géminis incrusto sus manos en las heridas de sus brazos ausentes)
Basta por favor, basta me duele.

Géminis : Pero si solo me estoy divirtiendo, no entiendo que te molesta, ¿Dime, te gustaria chupar algo?

Aries : Si, pero por favor saca tus manos que me duele un monton.

Geminis : Esta bien (saca sus manos) ahora abre la boca y enseñame tu lengua (esta lo hace temblando) muy bien así me gusta (le divide la lengua a aries)

Aries : (grita de la impotencia) Ahhh...! que haces , que haces (con dificultades para hablar)

Géminis : Tienes la lengua muy sucia y pervertida, ya me canse de jugar contigo es hora de comer.

Aries : (lamentándose) No por favor .

Mientras al otro lado Miki era testigo de los llantos y gritos de sufrimiento de Aries mientras esta era devorada por Géminis.

Miki : (asustada) Es en serio, se la esta comiendo.

Dragneel : (sonrie) Asi es, eso es lo que le sucede a los ineptos . No quisieras entrar a comprobar.

Miki : Hay no mas no es necesario, bueno yo me retiro por este momento.

Dragneel : Okay , ve con a la sala de conferencia donde estabas hace rato ahi estara virgo y Acuario que te dirán algunas cosas.

Miki : Entendido (se va y piensa :"Hay un maldito monstruo adentro que hace temblar hasta los huesos")

Dragneel : (abre la puerta y ve como Géminis esta comiendo el corazón de Aries *cadáver* esta tenia toda las costillas rebanadas con los órganos expuestos a simple vista , sin un ojo y con los senos
rebanados) Vaya tu apetito nunca acabara al parecer.

Geminis :(masticando el corazon) Hola Drag cuanto tiempo, al parecer ya están jugando todos el juego del jefe.

Dragneel : Ya hablaremos luego, disfruta tu comida (cierra la puerta)

Geminis : Estare esperando ese momento (sonrie)

Asi es como se acaba este capitulo amigos, fue un gusto escribir para ustedes espero poder volver a continuar mi historia yo tendré que hacer un largo viaje en busca de mi destino.
Un saludo para mis amigos de BI que están en Watshap :
- La Dragneel (el dragon de miki)
- Miki la loli diabetica del yaoi y amante de los dulces
- Kira alias manguera gruesa xD
- Susuna la neko soy neko , sey neko miau miau
- Neru la que Netorea con Dante.
- Dante Puntitos locos Furia ahi netorea a Lu con Nel
- Nachox ese weon ni se aparece , estos dias milagro resucito
- Angel ; pos ya no se le ve
- Jake , cada dia mas loco con sus ponys y demasiada deep web para el.
- Betsor que ya no esta y no se le extraña mucho.
-Megasd la verdad no se que hace este wey
- slend-kun que esta igual de loco que los demas.
- Para mi futura esposa Mari que ya me quiere firmar el divorcio :V
- Yurk que para jugando policias y ladrones.
-Geri a Geri nada :V (todos hasta yo lo empiezo a odiar)

GRACIAS POR TODO AMIGOS (SOMOS NO ?)

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 48

• 2016-01-30 enviado porJoel253
    Espero que sea cierto que te vas no te corro solo te deseo lo mejor y no mueras chico yo tambien dejare esto cuando empieze a trabajar de nuevo
  • 2016-01-30 enviado porDarukar
    espero que tengas suerte (enserio ahora todos piensan irse ._.) aun no leere este cap voy a empezar del principio jeje XD
  • 2016-01-31 enviado porEscritornovato
    Cuando no vales madre para crear historias y la unica forma es haciendola con personas de Buenaisla.
    No pues si.
    Y no vengas a mamar que es buena la historia pinche perros, que todos los fanfic que han creado tomandolos a ustedes como personajes dicen que es lo mejor.
    Ya van como 3.
    En fin, tenia que decirlo.
  • 2016-01-31 enviado porZickma

Jaja dejen puntear los comentarios porfa :x
    ¿Para que quieres eso? ¿Para agarrar a negativos a todo aquel que no este de acuerdo con sus mugreros? Che' gente estupida.
    Si para eso :)
  • 2016-01-31 enviado por0zonazero0
    -_- !? Vaya pues que este es el típico que quiere agarrar de contra todo , pues me vale verdura yo solo hago lo que me gusta y si ahi te dan mas ganas de quejarte por que eso es lo que siempre haces no malogres tu hígado y vete a buscar una vida mucho mejor .
  • 2016-01-31 enviado por0zonazero0
    Asi cuidado con ese Krilin , ese krilin es bien y pura hierba :V
    No mira, es sencillo. Haces lo que mas atrae. Ejemplo el hentai y este mugrero.
    Aunque repito, esto es por que tienes a gente de BI como personajes, aunque claro, tu historia es una completa mierda refrita. Pero vale, te la dejamos pasar por meternos a tu historia (Usuarios de BI).
    Estuvo bien cuando lo hizo luna, si mal no recuerdo fue la que inicio esto. Y los demas al ver que atraia mucha gente, incluso yo porque parte de este porque era algo nuevo, luego vienen los demas a querer hacer la misma mierda despues de que ella se retiro y nunca termino su obra. No pues si.
    Eh no Luna no lo empezo esto de los fics
    Desde la aneterior mas anterior que la version anterior de Buenaisla ya se hacian historias con los mismos usuarios de Bi pero eso si nunguna ha terminado bien o siquiera terminado
  • 2016-01-31 enviado porLucyluzxd
    Thani por favor no insultes a los users, y pues si, nunca dan final a los fics XD
    Esta bien que den su punto de vista a los temas, pero siempre debe ser con el respeto debido por favor.
  • 2016-02-01 enviado por0zonazero0
    Nadie lo incluyo a el y pues es simple al comienzo dije que seria con los usuarios de BI , no entiendo por que verdura le encuentra lo complejo a cada cosa que ve en BI que por cierto solo veo hagas eso y ni menuda mrda has hecho tvos que solo se andaba quejando y quejando hasta que quizo cambiar y pidio ban a una cuenta sigues siendo la misma cosa nunca cambiaras pa sopenco eres bueno y la mayoria de usuarios piensa eso con toda la mrda que sueltas de ese esos dedos, ahora espero que no solo borren este comentario por que piensen que yo te estoy insultando o ofendiendo la mierda es otra .
  • 2016-02-01 enviado porEscritornovato
    ¿Desde antes que luna? Interesante, no sabia.
    Lo intentare Lucy.
    Solo le encuentro complejo a los mugreros.
    A mi anterior cuenta le pedo ban porque tenia un mugrero, una gran variedad de temas, pero en aquel entonces me nacio escribir historias y tenia muchas, pero al final cuando actualizaron y todos los mangas salieron en la pagina principal no habia un propósito para subirlos, debido a que en cuestión de minutos desaparecería por la subida masiva de estos. Vienes aca a querer decir porque cambie de cuenta, luego no quieran que les diga pateticos.
  • 2016-02-01 enviado porDarukar
    emm sin ofender escritornovato pero enserio? esto es todo lo que vienes a hacer en BI? ya se que lo de poner users de BI en los fanfics esta un poco gastado pero aun asi a la gente le gusta (incluyendome) ademas todos los que actualmente estan haciendo un fanfic de este tipo (con users de BI) pues se esfuerzan en pensar,escribir y editar cada capitulo y a diferencia de ti lo unico que vi tuyo fue esa corta historia del otro dia nada mas simplemente no logro entender la razon por la cual sigues entrando aqui ya que lo unico que veo que hagas es solo criticar e insultar los fics :/
  • 2016-02-01 enviado porMegasd1
    Yo no se,Le encuentro razon a Escritor la mayoria de fanfics de estos son bastante predecibles,Recuerdo mi tiempo de no user en la antigua BI y las historias que habian con los usuarios y las de ahora,Son casi exactamente las mismas,Estamos atrapados en un torneo donde un maquiavelico personaje nos tiene atrapados ´´Inserte aqui donde estamos,Posiblemente un lugar desierto fuera de cualquier mapa conocido´´
    y tenemos armas para matarnos entre nosotros (y hacer algunas alianzas por el camino) solo el ultimo ganara el premio de(Dinero/libertad/un deseo) y devemos cuidarnos de los minijefes.
  • 2016-02-01 enviado porEscritornovato
    Mira, es muy sencillo Darukar. Entiendo que se gastan unos escasos minutos en crear estas "historias". Como dije, son un refrito, lo único " nuevo e innovador " son los personajes, que son usuarios de Buenaisla. Desde el principio se me hizo algo, aburrido, ¿Sabes?. Desde lo de Luna, muchos fanfic empezaron a nacer tomando en base a los usuarios, aunque unos no terminaron, aqui tenemos la bazofia de BI IS y el Desire, que bueno.. No sabria decirte cual da mas sueño. Mi critica no es algo de ahorita, es algo de hace tiempo, solo que hasta este momento que dieron ganas de expresarme.
  • 2016-02-01 enviado porKrawder
    me gusto mucho el cap, ya quiero ver pelear a Genesis y por cierto, hay alguien en BI que le interese lo que dice Escritor, se queja de todo y nada hace, si tiene un problema con los Fic porque no hace el suyo "original" ya que la mayoria son solo copia de otros según el,
  • 2016-02-01 enviado porGeri13
    Estubo muy bueno el cap pero muy largo xD tarde mi tiempo en leerlo todo y "Geri a Geri nada" -.- Bueno zero yo tambien te kiero como amigo xD y Escritor no creo k tengas derecho a expressarte de esta forma hacia los trabajos de los demas k dedican su esfuerzo y tiempo a escribir los fics y/o hacer temas, si algo no te interessa y no te gusta pues no entres pq eso es "hacerse notar". Y a mi personalmente los 3 fics de users que hay me gustan mucho, y como dice Krawder haz tu fic "original".
    PD: Zero gracias por tu trabajo
    PD2: Escritor se queja mas k yo xD
  • 2016-02-01 enviado porBetsor
    No Geri nadie se queja mas que tu y si lo hiciera lo hace con mejor gramatica que es mas grato de lrer (pareces niño rata coff coff) ( si quiero ver arder buena isla)
    Epic es de la buena onda, deberian ver el lado chistoso de sus escritos, de observador se aprecia mejor, pos si te vas Zero, recuerda atacar Chile...Y recuerda volver maldito haragan.
    Ademas si hace algo, esta expresando su opinión que es mas de lo que hacen muchos pero muchos otros User fantasmas, (Si te hablo a ti paria a ver si haces algo), otra cosa es que uds se la tomen a mal. pero bueno es mejor asi para gente como yo...
  • 2016-02-01 enviado porBetsor
    Que se rie con estas cosas.
    Asi que arda Troya y divientanme, digo diviertanse
  • 2016-02-02 enviado porLucyluzxd
    XD bueno ya si quieren historia, quien empezo a meter a users de BI en los fics fue Lishert, antes de el, los fics eran sobre historias inventadas de cero (como ahora en algunos casos) o universos paralelos de historias de animes con OC (Original Caracters) del autor. después de el se vino el auge de estos fics incluyendo a users, algo irónico es lo que pone Lis al final de la imagen XD creo que no se lo hubiese imaginado
  • 2016-02-02 enviado porBetsor
    Existe algo relacionado a BI que no tengas entre tus archivos?...
  • 2016-02-02 enviado porGeri13
    Oye yo nunca dije k todo lo k hace escritor esta mal xD digo k el vocabulario k usa al decir su opinion no es el adecuado y tambien k algunas cosas se las podria estalviar (me refiero a cuando critica). Pero tambien muchas veces comenta cosas interesantes por asi decirlo xD
  • 2016-02-02 enviado porBetsor
    Tranqui Geri solo es joda de la buena, y el vocabulario pues... yo les dije paria a los User fantasmas :v
    Paria segun Google-chan:
    Persona de la casta más baja en la India.
    "los parias no tienen derechos civiles ni religiosos"
    Persona que pertenece a la clase social inferior.
    "es una zona inestable donde florece el vicio y la delincuencia y viven los parias de la ciudad; “venid los parias de la tierra” es un verso de la Internacional"
    Y nadie dice nada :v
  • 2016-02-03 enviado porEscritornovato
    Oh vaya. Pero que estupidez. Ahora resulta que no me puedo expresar libremente. Pues vaya, que dilema mas pendejo. Mira morro, carnal. Sabra jesus la edad que tengas. Aqui cada quien se expresa como quiera, si bien no te cae mi manera de escribir pues al final me va a valer tres hectares de puritita verga. ¿Como ves perro?
    Naa mentira. Tiendo a usar las groserias para hacer enfasis. Ademas de que es mas divertido, y lo hace de una manera con un poco de humor y no todo enserio, pero aqui la raza en bien pinche chillona y nada les cae. Yo nunca miento, si algo es malo, lo es.
  • 2016-02-08 enviado porAlucardz
    El problema no es la gente escritornovato, el problema eres tu
    No es por intentar atentar contra tu libertar de expresión pero si todo lo que vas a hacer es criticar como pendejo y soltar insultos no importa tu talento o el criterio que creas tener para juzgar obras de otras personas, tu opinión vale verga cuando lo único que haces es soltar mierda entiendelo.

Dices que no te dejan decir lo que quieras, tío vete a la verga si lo que dices es pueda mierda estaba claro que a la gente no le va a agradar.
    Uhh ahora que lo pienso tal vez mi comentario sea censurado, ya saben no quiero decir que bi es elitista pero si no eres "conocido/amigis de un mod" te salen con el típico "quien te conoce" y les vales verga.

A un escritor mal hablador le dan una dizque advertencia amigable casi picara pero a ti pequeño usuario no te van a faltar las reprimendas/amenazas de un mud u otra persona "importante" de buenaisla.

¿saben que? Me vale, si buena isla es elitista y en algunos sentidos hipócrita todos tienen su circulo de amigis a los que defiendan y si no eres de ellos veliste papú y eso es verdad
  • 2016-02-08 enviado porLucyluzxd
    Ah?... y cual es el caso de recurrir a los insultos, se sienten bien o algo?
    Alucardz, deberias hacer caso a tus mismas palabras antes de comentar lo mismo de quien te cayo mal...
    Vuelvo a repetir, pueden comentar lo que les guste y venga en gana, pero siempre con respeto, por favor dejen esa actitud de gallitos de pelea por comentarios de gente que apenas rozan palabra.
  • 2016-02-08 enviado porBetsor
    Otra fogata por aqui, ¿se permite echar leña verdad?, digo participar de su animada charla, cualquiera es libre de dar su opinión sin temor a ser censurado como dice Alucardz ¿verdad?
    Alucardz, sácame de una duda, ¿puedo entender por tus escritos que estas diciendo que cierto User de BI al tener "contactos" en ella es capaz de dar su opinión criticando con las palabras que el desea a un trabajo de otro User sin miedo a represalias ya sea que incluso use palabras ofensivas y/o degradando el esfuerzo de el?
    Un momento, que torpe soy cualquiera puede entender lo que quiera y dar su opinión respecto a ello pero claro todo con el debido respeto que se merece.
    il mio errore Srta lucia, es cierto no de. Usar esos métodos perdone
    Y Betsor tal vez quise decir eso o también pude querer decir que también hay quienes se creen mejores que otros solo por tener amigos influyentes en cierto grupo de facebook y que sin temor a nada andan por ahí con un poder dado por sus amigos para cuestionar ciertas categorías y trabajos de otras personas (como el hentai) pero meh a la gente no le importa
    a, ni siquiera le importa que los pocos usuarios públicamente activos que hay se vayan por cosas que no deberían ser en la pagina. Como que cuando trates de subir un tema te salte error y tengas que hacerlo todo de nuevo, y que cuando por fin logras subir un tema un "novato" viene a criticar solo por que si ¿eso si motiva a seguir ehh?
    En opinión de este humilde usuario deberia los dejar de concentrarnos egoistamente en nosotros de manera individual y comenzar a ser una comunidad y una comunidad de verdad no solo en facebook y no solo con quienes queramos
    Tengo mas cosas que decir pero mehh, como dice el dicho:
    a palablar necias oídos sordos
    Ese, ¿es un ejemplo verdad?
    Como dije cualquiera puede entender lo que quiera de las cosas.
  • 2016-03-03 enviado por0zonazero0
    vaya :V como casi siempre llegando al limite con las peleas o inconvenientes en BI
  • 2016-03-03 enviado porGeri13
    Zero estas vivo T.T Volviste??????!!!!!!!!
    no solo estoy de pasada, aprovechando la mision que me dieron me conecto de a escondidas.
    Bien Zero Bien... Ya estas rompiendo las normas xD
    si pues y asi como me conecte ahora me desconecto , no hay buena señal y tengo que seguir con el trabajo.
    Bueno bay... espero tu regreso xD
    Buena suerte y que te vaya bien n.n
  • 2016-05-19 enviado porEsesergio90
    Yare yare daze :´v cuando me entero que Zerosaitama el pelón hizo un nuevo cap de su fic en el que a Dante y a mi nos viola una master del BDSM y sale Lucy de Waifu a defenderlo y esta Tany dando guerra en los coments ya pasaron 3 meses y me perdí toda la diversión :´v
  • 2016-05-19 enviado porDanteadams
    Por no prestar atención te perdiste la diversión :v
  • 2016-05-19 enviado porEsesergio90
    Es que hace 3 meses andaba ocupado y apenas tuve tiempo de meterme, y justo me perdi el bondage :V
  • 2016-05-19 enviado por0zonazero0
    Lucy de Waifu xD que loca imaginacion
  • 2016-09-06 enviado porMarinagalvez
    No había visto la mención zerooo kira te golpeara
  • 2016-09-12 enviado por0zonazero0
    kira no haria nada nunca :V

Escribe un comentario

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino

pais 128908 (Nivel 9)

pais 88 Gemas

Mas sobre el autor