Ver fondo
[x]

BI IS cap 13: Zodiaco fanfic fanfic

2015-12-07 Popularidad 1931 Visitas

Domingo 7:00 AM (Antes de que suceda el lanzamiento de las provisiones)

En el pasillo de los laboratorios de la Zona Zero(Base central)

Doctor Z : (somnoliento) Ahora por que es que me levantan tan temprano.

Asistente : (a su detrás) Eso es porque el amo Dragneel nos informo que Alpha habría traído dos cuerpos para ponerlos a sus disposición.

Doctor Z : Así que planea usarlos como marionetas.

Doctor K : (esperándolo en la puerta de laboratorio) Recuerda no criticar , ni juzgar sus acciones.

Doctor Z : Lo se muy bien, así que no es necesario me lo recuerdes.

Los tres ingresan al laboratorio.

Doctor K : Bien , bien que tenemos aquí.(observa el cuerpo de Miki  en un contenedor)

Asistente : Según informes al parecer una de ellas esta viva , y parece entro en un estado de coma.

Doctor Z : Bueno con el virus kami podría salir de el en minutos.

Doctor K : O morir en el intento, de todos modos no es necesaria su vida , ya que podríamos hacer lo mismo que con lo que planeamos hacer con el otro cuerpo.

Asistente: El otro cuerpo esta en el laboratorio de regeneración, están restaurando el agujero ocasionado por el disparo de la que vemos acá en persona.

Doctor K : Así que esta fue la que la mato, y ahora esta en un estado de coma.

Doctor Z : Que no has visto los vídeos en Internet.

Doctor K : No tengo tiempo para ello, ando mejorando una formula con el virus Kami.

Doctor Z : Por que te empeñas en seguir estudiandolo.

Doctor K : Por que este virus , nos adelanto muchos años de ciencia y descubrimientos, y claro ademas aun no ha sido expuesta al mundo y yo me asegurare de exponerla.

Doctor Z : Ahora veo que tu te pareces mas al jefe Dragneel.

Doctor K : Por favor mis ambiciones son mucho mas que la de ganar dinero por vídeos en Internet.

Doctor Z : Y tu meta seria ser un dios.

Doctor K : Podría ser probable, o dime que serias si no mueres de un disparo a la cabeza y eres inmune al veneno.

Doctor Z : Eso no te hace dios , solo te hace un monstruo .

Doctor K : Al parecer no tenemos mucho en común y aun te falta mucho muchacho, eres como el doctor J que solo sabia hablar de riesgos .

Doctor Z :  Eso se llama de prevención.

En ese momento se prende la pantalla de transmisión del laboratorio.

Dragneel : ( en pantalla ) No los levante temprano para que me discutan mis doctores.

Ambos doctores : Mil disculpas mi señor.

Dragneel : Recuerden que no tolerare otra riña mas entre ustedes , a la siguiente riña y tendrán el mismo destino del doctor J y tu doctor Z ya te habras enterado de lo que le paso.

Doctor Z: (se arrodilla y baja la cabeza) Mis disculpas mi señor.

Dragneel : Bueno ya póngase de pie, no me gusta me alaben tanto.

Doctor Z : Si mi señor.

El asistente se quedo boquiabierta al ver como ambos temían a Dragneel.

Dragneel : Bien como ya habrán visto les traje nuevos huéspedes para mis experimentos.

Doctor K : Si señor ya hemos visto a la que esta viva.

Dragneel : Bien quiero que las conviertan en marionetas y les inserten el chip.

Doctor Z : Pero la que esta viva puede que se rehusé.

Dragneel : No se preocupen por ella, ya le hablare después.

Doctor K : ¿ Y la chica muerta ?

Dragneel : Ahí el punto , el programa reanimación por fin dará sus frutos doctor K. A olvidaba alteren su composición desde raíz, saben a lo que me refiero verdad.

Doctor K : Si señor, pero solo hicimos eso con 13 personas, traer a dos Zodiacos mas eso seria...

Dragneel : Ilógico , una blasfemia ... lo se pero aun así quiero que lo hagan y que al punto de llegar a un cinco estrellas. Sus especialidades las escogen ustedes y todos sus otros rasgos.

Doctor K : Esta operación no sera sencilla tomara varias horas.

Dragneel : Lo se , así que empezaran dentro de una hora cuando los dos cuerpos estén mas estables y aptos para la operación, sin mas que decirles adiós .(se apaga la transmisión)

Doctor K : (sonriendo) Con que el programa reanimación , por fin dará frutos uno de mis ideales.

Doctor Z : Quieres saber si seguirá su personalidad aun ahí.

Doctor K : Solo quiero saber si es que hay algún factor que me dé esa posibilidad; volveré dentro de 40 minutos.

Doctor Z : ( pensativo ) Ok yo estaré viendo como se estabiliza el cuerpo.

Y así el doctor K salio del laboratorio , dejando solo al asistente y el doctor Z.

Asistente : (algo confundido) Disculpe doctor, ¿ que es eso del programa reanimación ?

Doctor Z :  A es verdad, primero ; ¿ cuanto tiempo llevas acá?

Asistente : Recién cumplí un mes.

Doctor Z : Con que carne joven ehh , pues ten cuidado con lo que preguntas o te metes. Este no es un buen lugar para un crío como vos.

Asistente : Lo siento Doctor (agacha la cabeza).

Doctor Z : No es para tanto, por suerte me lo preguntaste a mi, como te lo explico el programa reanimación es un proceso en el cual alteramos el factor principal del Virus kami en el cuerpo humano, haciendo que este vuelva a la vida.

Asistente : ¿ Volver a la vida ?, eso es posible...

Doctor Z :  Claro , con ese virus casi todo es posible, pero recuerda que los misterios de la vida aun son difíciles de desvelar; digamos que seria un cuerpo sin alma.

Asistente : Y eso quiere decir.

Doctor Z : Según como me plantee solo seria un cuerpo capaz de moverse, sin gesto, sin habla, sin emociones, seria un cuerpo muerto igual de todas formas.

Asistente : Entonces de que serviría volver a traerla a la vida.

Doctos Z : Chico no comprendes aun el factor destrucción de el jefe de BI IS, el planea usar cuerpos reanimados para las guerras o usar el virus para la venta y ganar millones con el.

Asistente : El virus ?

Doctor Z : Así es , gracias a ese virus es por lo que todo esto se pudo lograr.

Asistente : ¿Que es ese virus exactamente ?

Doctor Z : Bueno creo que lo mejor seria contarte un poco de todo.

Asistente : Por favor cuénteme.

Doctor Z : Bueno te contare , pero primero tomemos asiento que no me gusta estar parado.

Asistente : Ok.

así ambos se pusieron cómodos y el Doctor Z empezó con la historia .

Doctor Z : Bueno, todo empezó hace 4 años cuando unos geólogos escucharon del volcán inactivo de esta isla, así que vinieron a analizar el cráter de este volcán.
La sorpresa fue grande para ellos que cuando estuvieron parados en el cráter lograron divisar un pasaje hacia mas abajo de este , y al entrar en ella encontraron restos no humanos junto a restos de una nave , al parecer los restos no concordaban con ninguna nave en el mundo.

Asistente : Encontraron una nave extraterrestre ?... disculpe doctor pero eso no es algo que yo pueda creer.

Doctor Z : Solo escucha , ellos encontraron solo restos nada estaba intacto, pero entonces les asombro encontrar un tipo de planta que llego a crecer gracias a que estos restos funcionaron como abono. Este tipo de planta parecía un nuevo espécimen en el mundo , era nueva y al parecer emergió por esos restos que cayeron de la nave, inmediatamente los geólogos  pensaron en patentar su descubrimiento, pero uno de ellos no quiso que ellos lo patenten así que mato al resto del equipo con el arma que llevaba.

Asistente : Los mato?

Doctor Z : Así es , y todo por su ambición. Ese geólogo se llamaba Frederick , quien fue el presidente de Genius y este había venido a una expedición con sus amigos que no veía en mucho tiempo. Fue así como me contaron. Inmediatamente en meses instalo un pequeño laboratorio acá en la parte superior del cráter del volcán para analizar dicha planta  y había contratado a científicos especializados de forma cautelosa , para que el descubrimiento no sea expuesto. Los científicos en jefe fueron el doctor K y el doctor J; el cual este segundo fue asesinado tras revelarse al amo Dragneel, en ese momento era solo un asistente como tu.

Asistente :¿ Lo mato el jefe ?

Doctor : El jefe uso uno de sus experimentos para hacerlo. Al mas terrorífico de todos, Geminis.

Asistente : Ese no es el alias del líder de Zodiaco.

Doctor Z : Eventualmente lo es, pero incluso sus compañeros le temen y evitan hablar o tener cualquier contacto con el. una vez me dijeron que Aries tuvo la loca idea de querer tener sexo con el, pero la muy tonta salio llorando, temblando, tenia varios cortes en el cuerpo y todo el cuerpo bañado en sangre, tal vez vivió de pura suerte. Géminis fue el primer huésped capaz de soportar el virus; poco después usaron el ADN de este para mejorar la calidad del virus y hacerlo más adaptable al cuerpo humano para que así mas personas puedan soportarlo. 

Asistente : ¿ Quiere decir que el virus que usamos no es el original ? 

Doctor Z : Así es , ya que el verdadero virus es letal y diría que de unas cien personas , solo funcionaria en 1 , pero una vez las adaptamos con el ADN de este se podría hasta 15 , aun sigue siendo letal haciendo que el efecto principal sea reducir la calidad de vida, el cuerpo no envejece , mejora los sentidos haciéndolos mas agudos y perceptibles, tanto que hasta se podría lograr el sexto sentido del cual mucho se habla.

Asistente : ¿Entonces si tanto mejora , por que dice que reduce la calidad de vida, o es que acaso es que son como las drogas?

Doctor z : El virus Kami no es algo tan simple como las drogas, una vez inyectado puedes estar tranquilo de no volver a consumirlas, pero aun las personas son codiciosas y podrían anhelar mas  , mas poder, mas gloria y así reduciéndose la edad de vida de uno.

Asistente : Me esta diciendo que reduce el tiempo de vida , una vez inyectado el virus en el cuerpo.

Doctor Z : Así es, pero aun no me explico como es que puede resistir Géminis todo ese virus en ese cuerpo, ya debería de haber muerto.

Asistente (asustado) : ¿ Como es que no muere entonces ?

Doctor Z : Creo que es por que tiene el virus kami original en su cuerpo o por su dieta.

Asistente : ¿Su dieta...?

Doctor Z : Carne humana ; tuve la loca idea de que se come las vidas humanas , diría que fuera algo ilógico pero como esa planta no parece de este planeta podría ser posible.

Asistente : Y a todo esto doctor como es que el Jefe llego a ser el Jefe.

Doctor Z : Te refieres a Dragneel, el solo es un peón de Géminis.

Asistente : Pero me pareció que el jefe ordenaba a Géminis.

Doctor Z : Bueno no se le a visto a Géminis en mucho tiempo ya que  no sale de su habitación, de repente entro en un cuadro de locura, ya que como no tratamos con el ya que la ultima vez se comió a dos asistentes cuando pensábamos analizarlo; desde esa vez ya no vimos a verlo.

Asistente : Y entonces que paso con Frederick , el que formo todo esto.

Doctor Z : Me dijeron que asesinado por Géminis.

Asistente : Como así sucedió eso.

Doctor Z : Esa es la historia oscura de Genius, que ahora camufla al administrador de BI IS ; traficaron con personas de todo latinoamérica para buscar huéspedes para el virus ; varios murieron en el intento , pero uno sobrevivió ; como dije fue Geminis el primero en soportar el virus, poco a se vio el potencial del virus en el , lo estudiaron, se analizo y entre mas dosis inyectaron en el , este cambiaba su forma de pensar y ver las cosas. 

Una vez se les salio de las manos y escapo , matando a casi la mitad del personal de todo el complejo, después acorralo a todos y trajo la cabeza del señor Frederick ante su personal, ellos vieron como su boca estaba cubierta de sangre por lo que coincidieron que se lo había comido la mayor parte de su cuerpo, ya que no la encontraron en su oficina. El, cuando trajo su cabeza , reclamo a todos diciendo que era el nuevo líder  supremo de toda la compañía y aquel que no lo siguiera se lo comería dejando solo su cabeza y las partes que no les gusten .

Asistente : Entonces todos cedieron.

Doctor Z : Así es, no tuvieron otra elección. Después sugirió buscar mas huéspedes que soportaran el virus original y encontraron 12 mas , sacrificando un centenar de vidas de personas de distintos países de toda américa, sugirió también probarla en animales , aunque eso ya se había probado con resultados excelentes, pero después quiso hacerlas usando otros tipo de ideas mas descabelladas como mutación y hacerlas mas grandes. Después de todo ello, el jefe vio en uno de los 12 un verdadero potencial manejable y le dijo que seria un jefe temporal de BI IS ya que tenia algo planeado con una pagina web de una comunidad en internet; quería divertirse y ver como esas personas con las que se relacionaba reaccionarían ante esa situación; así que formo toda esta idea de lo que vemos hoy en día.

Asistente : Vaya , no me esperaba sucedieran muchas cosas, osea el señor Dragneel , es uno de Zodiaco mas.

Doctor Z : Antes de que eligiera a dragneel, como su camufle como Jefe , Géminis paraba mas hablando con el Doctor J y trabajando en secreto, nadie supo en que trabajaban, una vez el jefe Géminis se encerró, dejando a Dragneel, como jefe encargado este inmediatamente trato de querer saber que es lo que hacían Géminis y el doctor J en secreto. El doctor se rehusó y casi siempre cuestionaba sus acciones, dragneel perdió la paciencia y lo envió a la habitación de Géminis . Hasta que un día vimos al jefe Dragneel todo golpeado y dijo que había hablado con Géminis en persona nuevamente, y que empezara el plan BI IS, que prepararemos todo para que empiece su juego.

Asistente : Aun hay muchas cosas que no entiendo.

Doctor Z: Créeme muchacho , es difícil de entender y creer , pero te aconsejo no indagues a el doctor K obre esto , ya que este tiene su propia manera de hacer las cosas.

En ese momento ya había pasado el lapso de tiempo de espera y el doctor K regresaba , ya estaba en la compuerta.

Doctor Z : Bueno creo que ya es hora, ve y trae el cuerpo de la otra asistente , y llama a los demás.

Asistente : Entendido doctor.

Doctor K : No me late que algo habrás de decir a este muchacho.

Doctor Z : No creo que tu tengas que saberlo.

Doctor K : Bueno eso ya no me interesa, empecemos de una vez por lo que estamos aquí.

Doctor Z : Eso me parece estupendo.

Y así ambos con la ayuda de asistentes extra modifican los cuerpos de ambas y experimentan en ellas, tanto como en el cuerpo de Miki y el cadáver de Mely.

Terminando alrededor de la tarde faltando poco para que oscurezca.

Miki : (abre sus ojos y esta recostada en una camilla) Que paso.

Doctor Z : Ya despertaste, que bueno.

Miki : Quien es usted y que demonios hago aqui. ( se agita )

Doctor Z : Yo que tu primero me calmo, no vayas a sufrir un colapso nervioso.

Miki  : (Empezó a sentir un dolor en el pecho) ¿Que me hicieron ? 

Doctor Z : Cálmate , no es nada mortal solo es tu sistema inmunológico que esta batallando el virus , poco a poco sera tomado por el virus. 

Miki : (fatigada ) ¿Que virus?

Doctor Z : El que implantamos en ti, bueno de todos modos ahora te lo diré.

Miki : (confundida) Decirme que ...

Doctor Z : Estuviste a punto de morir y nosotros te salvamos , pero con el precio de que ahora servirá para el administrador de BI IS. 

Miki : Estas loco , nunca serviré a nadie.

De repente empezó a dolerle la cabeza a Miki como si fuese a estallar.

Miki : (agarrándose la cabeza grita de dolor) Que demonios me pasa.

Doctor K : Eso te sucedió por el chip que implantamos en ti.

Miki : ¿Que chip ?

Doctor K: (siente que el dolor baja) Veras insertamos un chip de obediencia en ti , el cual servirá al máximo jefe de BI IS y cada vez que lo cuestiones sentirás que te empezara a estallar la cabeza.

Miki : Osea solo me queda acatar sus ordenes.

Doctor K : Asi es niña, asi que no desobedezcas, es por tu bien.

Miki : (asustada) Entiendo.

Doctor Z : Bien por el momento descansa en ese armario tendrás ropa, mañana a las 7 am te alistas y  prepárate para una gran rutina física.

Miki : ¿Y eso por que?.

Doctor K : Tu solo hazlo y no hagas preguntas.

Doctor Z : No seas brusco con ella , no ves que solo es una niña que esta confundida.

Doctor K : Bien te dejo a ella, voy por la que mas me interesa.

El doctor va a otra habitación y le susurra al oído de Mely que estaba ya estable e inconsciente.

Doctor K : Despierta Saisho (*Quiere decir primera - japones*) .

Mely : (abre los ojos y luce sin expresión alguna) Buenas días jefe.

Mientras tanto en los laboratorios de la Zona Zero (Base Central).

Doctor K:  Es un completo Éxito. Informen de esto hacia la cabina del Jefe.

Asistente:  Entendido Doctor (va a informar).

Doctor Z: Pero una de ellas muestra emociones y acciones inestables.

Doctor K: Recuerda que no estaba completamente muerta, al parecer su cerebro aun no dejo de funcionar, mientras que la otra si dejo de hacerlo por eso es que no muestra expresión alguna.

Doctor Z: Pero que querrá lograr el señor con traer de vuelta a estas señoritas al juego.

Doctor K: No cuestiones sus acciones, recuerda lo que paso con el Doctor J que empezó a cuestionarlo.

Doctor Z: (asustado)Tienes razón, como mandarle con ese demonio de carne y hueso.  

Doctor K: Con las modificaciones que hicimos ahora estas nenas están a la par con un rango de 4 estrellas y la que es inestable tal vez mas. Pero eso no deben saberlo,
 ya que seria una catástrofe. El día de mañana hemos de hacer una prueba con ellas en una de las instalaciones. 

Doctor Z : Bien, creo que ahora voy a dormir estoy algo cansado por todo este trabajo.

Y asi se acabo el dia para los doctores, mientras que Dragneel ya le había mencionado a Aries que haría una pequeña visita al grupo de la zona Negra.

Lunes 8:00 AM

Miki :(corriendo en una trotadora especial ) Wow , siempre fui mala en educación física y ahora llevo corriendo por 40 minutos y recien me empiezo a cansar.

Doctor Z : Fascinante , se amplio su resistencia inevitablemente. 

Doctor K : Pues si , pero no me gusta su comportamiento.

Doctor Z : Inestabilidad,(habla bajo) tienes miedo de que pueda controlar bien el virus en su cuerpo, destruir el chip y cobrar venganza, nos la estamos jugando ante ella no lo crees.

Doctor K : Por eso me hubiera gustado matarla y tener dos titeres.

Dragneel :(parado detrás del doctor) pero yo no quería eso doctor K .

Doctor K : (asustado) Jefe Dragneel, que lo trae usted por acá.

Dragneel : Vine a ver mis nuevos juguetes.

Doctor Z : (llama Miki) Miki ven aca.

Miki : Que paso, quien es el.

Dragneel : Tan cruda y precavida, Cinthia Carral.

Miki :(seria) Como sabes eso.

Dragneel : Ohh , sorprendida yo se eso y mucho mas de lo que puedas imaginar. (rodea a Miki)

Doctor Z : El es tu jefe Miki , el es el administrador de BI IS.

Miki : (piensa:"Este tipo es el administrador, por que es que siento miedo ante el")

Dragneel : (le habla al odio) No creí fueras tan hermosa en persona.

Miki :(molesta) Basta , no digas esas cosas . no me gusta que me hagan halagos.

Dragneel : Eso es lo que te hace hermosa, pero bueno y la otra.

Doctor K : Ven Saisho.

Mely : (sin gesto) Si mi señor.

Dragneel : (sonriendo) Vaya , otra preciosidad, y por que le dices saisho K.

Doctor K : Es por que es la primera.

Dragneel : No lo hagas, solo llamala por su nombre original; no quiero volver a escuchar que la llames así ; ahora Miki y Mely vengan conmigo, antes de dejar irse a Aries ustedes dos junto a los integrantes de Zodiaco tendremos una reunion.

Doctor K : Zodiaco señor, osea Geminis tambien participara.

Dragneel : Eso a ti no te incumbe.

Bien vamos.

En el camino hacia la habitación donde se dispondría la reunion.

Miki : Asi que tu eres el jefe de BI IS .

Dragneel : Evidentemente Miki, ahora soy tu jefe.

Miki : Y que se supone quiere que haga jefe, para que es que me mantuvo viva.

Dragneel :(sonriendo ) Te lo dire en la reunion.

Miki : Y como se supone que te tengo que llamar.

Dragneel : (sonriendo) Supongo que lo curiosa no se te quito.

Miki : Solo quiero saber a quien servire , si mi vida ya dependera de eso.

Dragneel : Vaya que tan rápido cambiaste de bando.

Miki : Solo aseguro mi vida.

Dragneel : Tu a quien sirves Mely .

Mely : (somo si fuese una maquina) A mi único señor, el jefe supremo de BI IS.

Dragneel : Interesante respuesta, llamenme Dragneel.

Miki : Dragneel ?... tu eras de BI.

Dragneel : Asi es.

Miki : Por que hiciste eso.

Dragneel : Eso no te incumbe, tu solo acatas mis ordenes o morirás.

Miki : (con mirada fría hacia este) Esta bien ... jefe()

Dragneel : Bien llegamos.

Ellos ingresan a la habitacion donde habia varias personas alrededor de una mesa, un total de 11 .

Dragneel : Ustedes parense detrás de mi.

Al ingresar todos los de Zodiaco se ponen de pie salvo uno.

Dragneel: Que pasa Piscis , aun con tus dilemas de rebelión.

Piscis : (sonriendo) Simplemente no tengo por que ponerme de pie ante un igual.

Dragneel : Vaya, ten cuidado con tu lengua , que deje de ser tu igual hace mucho tiempo.

Piscis : (cambia su expresión) Solo por que eres el jefe.

Dragneel :(sonriendo) ¿Quien hablo de cargos?

Aries : Por que siempre tienes que pelear con Dragneel, joder.

Piscis : Lo defiendes solo por que te folla todos los días.

Aries : Tambien lo hago contigo, asi que no le veo el problema.

Dragneel : (toma asiento) Bien , ahora si empezemos.

Acuario : (una inocente niña) No me presentas a tus amigas.

Dragneel : Esperate Acuario ya las conocerás.

Virgo : Que pasa Acu ya me cambiaras por estas zorras.

Acuario : (con mirada pervertida) Me encantan las jóvenes como yo.

Cáncer : Una niña lolicona eso si que es nuevo en este mundo.

Escorpio : (ríe) Le dijiste su verdad, yo no entiendo por que Aries no folla conmigo.

Aries : Me envenaste la ultima vez.

Escorpio : Nena no puedo evitarlo, esta en mis genes ahora.(rie)

Tauro : (serio) Y bien entonces para que fuimos citados.

Sagitario : ¿Por que siempre tan serio Tauro?

Tauro . E estado entrenando, y no me gusta perder mi tiempo.

Capricornio : Moriras por exceso en algún momento compañero.

Leo : (con voz altanera) Y bien podrían callarse , cada vez que hacemos una maldita reunion siempre hacen lo que quieren.

Libra : (un chico hermoso) Callate gatito.

Leo : (nervioso) Ya te dije no me llames así.

Libra : (sonriendo) Pero me gusta.

Dragneel : Bien fue suficiente, y basta de tu homosexualidad Libra , creo que ya están todos.

Piscis : Aun falta Geminis , si quieres tener completo a Zodiaco.

Miki :(piensa al ver todo esto :"Quienes son estos retrasados" mirando fijamente a cada uno, y se topa mirada a mirada con Acuario y esta le manda un beso volado, y piensa :"Ohh , mierda en verdad es una loli lolicona, y ya se fijo en mi" baja la mirada)

Dragneel : (serio) En serio quieres que traiga  a Géminis a la reunion. Lamentablemente no puede ser Piscis, pero el estara a través de un transmisor.

En ese momento se enciende una pantalla del televisor de la sala que se divisaba a lo alto, no se logra ver nada , todo esta tornado oscuro.

Géminis : (desde el transmisor con una voz aguda y quisquillosa) Hola chicos, tiempo sin vernos ; aunque ustedes no me ven (rie).

El ambiente se torna silencioso, todos se callan y Miki se preguntaba quien era el de la transmisión.

Geminis : (riendo) Bien , por que esa cara larga Piscis, que acaso no me pedias en la reunion.

Piscis : (mira atentamente la pantalla) Tu voz a cambiado un poco .

Geminis : Si pues veras ultimamente la carne esta muy grasosa y parece en engordado, Aries cuando me volveras a visitar ese olor tuyo si que de verdad me pone, anhelo unos minutos contigo Aries.

Aries : (sudando y responde temblando) No creo poder Géminis, ya que no eres compatible conmigo.

Geminis : Que pena , bueno Dragneel te escucho para que es lo que nos citaste.

Dragneel :Como verán el viernes empezamos la recolección de usuarios y estos recién van dos días en la isla y algunos han respondido bien ante ella; ante el ataque de los guardianes, es por ello que les diré que se preparen ya que dentro de dos días saldrán a por ellos, sin contar este dia. Osea mas tardar sera el día Jueves, mientras tanto quiero que cada uno se adapte a su forma Ziran (*chino quiere decir: Natural*). Para que así puedan combatir con ellos.

Cancer : Pero son personas comunes y corrientes.

Dragneel : Algunos muestran cualidades únicas y derrotaron a los Guardianes sin uso de estas; claro también hubieron otros que pudieron hacerlo gracias a ella.

Acuario : ¿ Hay chicas ?

Dragneel : (sonriendo) Por supuesto que lo hay, y de las mas deliciosas Acuario.

Acuario : (babea ) Babeo de tan solo pensarlo.

Capricornio : De hecho ya lo estas haciendo.

Tauro : Espero que haya uno sea capaz , que sea merecedor de mi fuerza.

Geminis : No cuentes conmigo, solo saldre de mi habitacion cuando vez a alguien capaz ; por eso es que los vere con el monitor que tengo aca.

Dragneel: (sonriendo) De todas formas solo esperaba la ayuda de el resto, no creo seas necesario Geminis.

Geminis: Cuidado con tu vocabulario Dragneel .

Dragneel: No puedes hacerme nada, recuerda la orden.

Geminis : Crees tener todo controlado, cuidado que se te podría salir de las manos.

Dragneel : Bien , como les iba diciendo saldrán dentro de dos días, mientras que hoy aries saldrá a dar un saludo a un grupo en especial de paso dando mi mensaje hacia ellos. Y las dos chicas que ven a mi atrás son mis nuevas Guardianes y estarán a mi disposición.

Acuario: Que excitante se ve la mas pequeña.

Miki nerviosa ve a Mely y ve que esta es mas alta que ella, al volver a ver a Acuario esta estaba ya parada frente a ella.

Miki: (nerviosa) Drag, esta loca pervertida me pone nerviosa.

Dragneel : Tranquila, que puede hacer ademas de violarte.

Miki : Acaso estas loco, ni muerta seria violada por alguien como esta.

De repente Virgo aparece a un lado de miki y empieza a agarrarla del cuello.

Virgo: (molesta) No permitiré que hables mal de Acuario.

Dragneel: (serio) Suficiente, las dos vuelvan a su lugar.

Miki es soltada y esta cae de rodillas al suelo por la falta de oxigeno.

Miki: (respirando agitadamente piensa:"Mierda un poco mas y habría muerto") Por que se molesto si ni le hice nada a ella.

Dragneel : Es por que Virgo esta enamorada de Acuario, mientras que a ella solo le gustan las mujeres; diría que ambas son lesbianas , pero Virgo también le gustan los hombres.

Virgo: (mirada amenazante hacia miki) Si vuelves a insultarla te mato.

Miki: (sin poder creerlo piensa :"Son solo una panda de locos") 

Dragneel : Miki ellos son tus semejantes, tus iguales, tu fuiste hecha básicamente a un potencial de 4 estrellas , pero gracias a que estas viva, podrías llegar hasta un 7.

Miki : No entiendo.

Cáncer : Hey me estas diciendo que tendría otra igual.

Dragneel: Así es, pero tendría que acostumbrarse. Recién despertó , dentro de poco dará sus frutos. Miki regresa junto a Mely con los doctores, pronto te daré nuevas ordenes mías. 

Acuario:(viendo a Mely ) y ella jefe.

Dragneel: (sonriendo) Ella esta muerta, es un cuerpo sin alma; dudo pueda caer ante algún encanto tuyo Acuario.

Acuario:( Baja la mirada) si es así , no es interesante.

Aries: Bueno , creo que es hora de irme.

Geminis : Aries, si me entero de que fallaste  en tu mensaje ; lo sentiré mucho por ti.(se apaga la transmisión)

Capricornio: A que vino eso.(sonrie)

Aries: (temblando) Que me quizo decir.

Dragneel: De que no hagas el ridiculo, ten eso en cuenta.

Aries: Les daré una paliza que solo les quedara morir este jueves, y me follare a todos los hombre que encuentre.

Dragneel : Vaya manera de  mandar mi mensaje, pero bueno aya eso es tu manera de informar.

Leo: Aries cuando regreses, vamos a follar te parece.

Aries: Okay (se retira)

Libra: Y que pasara conmigo.

Leo: No se de que demonios estas hablando.

Libra : Osea lo de ese dia que paso entre nosotros.

Leo: No paso nada joder, adios tengo que ir a entrenar.

Libra: (sonriendo) Ya caeras, aun así tenga que matarte .

Cáncer: Lo dudo, ya que Leo es mas fuerte que vos.

Libra: (se para enfrente de cáncer)Crees que por los rangos que nos establecieron al comienzo hay diferencia entre nosotros.

Cáncer : (sonriendo) Crees que yo lo se por el rango de las estrellas, aun te falta comprenderlo.
 El verdadero miedo, es lo que aplica la verdadera fuerza de uno. Cuando escuches tranquilamente a Geminis lo comprenderias.

Libra: (sonrie) Espero comprender aquello muy pronto.

Dragneel: Ya pueden retirarse ustedes chicos , fue todo por hoy.

Y asi los miembros de Zodiaco empezaron a retirarse uno a uno.

Mientras tanto en uno de los pasillos.

Miki : Oye y tu no recuerdas nada.

Mely: No se de que estas hablando.

Miki: (seria) La verdad este grupo parece interesante , traer a una muerta de nuevo es algo que no se ve todos los días . Espero estos me entretengan.

Mely: Tienes inestabilidad, deberias de ser mas serias con los amos.

Miki: (se detiene y se para frente a Mely) ya se que hare para ponerlo mas interesante. Mirame fijamente ya que yo fui la que te arrebato esa vida que tu tienes, yo te arrebate ese amor que sentías por aquel chico por la cual corrias, me recuerdas.(le dice frente a frente)

Mely: No se de que hablas, si existi en el pasado eso ya quedo atras.

Miki : (sonriendo) Poco a poco lo sabras.

Mientras que en la Zona Negra Lucy se despierta y ve alrededor de ella a dante que esta abrazándola.

Lucy: (sonrojada) Ehh, que demonios paso, golpea a Dante.

Dante: (asustado y con dolor en el rostro) E.. que... como ,cuando , vaya manera de levantarme, por que demonios hiciste eso.

Lucy: (sonrojada) Tu me abrazabas.

Dante: Y que tiene de malo eso, que acaso no estamos los dos.

Lucy: (sonrojado) No entiendo de que me hablas.

Dante pone las manos sobre los hombros de Lucy.

Dante: (mirándola fijamente) Nos besamos, y aclaramos lo nuestro , que acaso lo olvidaste.

Lucy: (sonrojada) No basta, basta, suéltame. (golpea en la parte baja a Dante).

Dante:(cae al suelo agarrándose la entrepierna) Ahh, mierda si no fuera por esa vacuna ya estaría infértil, que acaso eres tsundere ; por que hiciste eso.

Lucy : (confusa) No lose , creo que fui impulsada por ti.

Dante: (en el suelo) Tu me impulsaste a hacerlo.

Lucy: Pero me abrazabas.

Dante: (aun en el suelo) Oye ,no me aproveche de la situación no me pase contigo; solo me gano el sueño y me quede dormido abrazandote.

Lucy: Espero sea eso cierto.

Dante: (se pone de pie) Lo es, vaya que si golpeas fuerte, o es por que me golpeaste en mi zona sensible.

Lucy : Tu tienes la culpa.

Dante :(vuelve a colocar las manos sobre el hombro de Lucy y la mira seriamente) Te puedo hacer una pregunta.

Lucy: ¿Que pasa dime?

Dante : (sonrie) Por que dicen que eres plana si de verdad tienes un buen par (ríe y se escapa).

Lucy: (molesta) Maldito entonces si lo hiciste.(lo persigue)

Dante: Tendrás que poder atraparme ( va hacia la casa donde estaban los demás).

Al llegar a ella cierra la puerta impidiendo que lucy ingrese.

Dante: Despierten chicos , que lnecesito ayuda.

Sergio: (despierta) Que pasa nos atacan.

Dante: (asustado) No, es Lucy que quiere matarme.

Sergio : (molesto) No me despiertes por tonterías quieres.

Dante: Ya es hora chicos despierten, hoy tenemos que ir por las provisiones recuerden.

Krawder: (abre los ojos) Que es todo ese ruido.

Dante: (alegre) Es lucy queriendo pegarme.

Krawder: (mirando su mano) Que demonios paso conmigo , creí ya había muerto.

Ruso : (mirándolo) Creeme yo crei lo mismo , pero estas mas vivo que otro de esta habitación.

Seiker: (somnoliento) Mama, hoy no por favor, ya soy mayor de edad.

Mientras que en la casa de al lado.

Suzuna: (abre los ojos) Mmm que demonios es eso.

Darkens:Buenos dias amor.

Suzuna: Darkens tengo hambre.

Darkens: Ehh, esperate que ahorita te consigo algo para desayunar.(se apresura)

Suzuna: (lo toma de la mano jalandolo hacia la cama y lo besa ) Suerte.

Darkens :( abobado) La tendre.

Lucy deja de patear la puerta.

Dante: Que raro ya se calmo.(abre lentamente la puerta y no la ve)

Dante : Demonios algo le paso a Lucy. (cuando el cayo un coscorrón en la cabeza)

Dante: Oye que fue eso.

Lucy: Eso es por sobrepasarte conmigo.

Dante: oye fue de casualidad no mas, es por que te movias mucho.

Lucy:(tapa la boca a Dante con la mano) No hables fuerte.

Sergio: (Desde la cama) No te preocupes , no oí nada .

Lucy nuevamente golpea a Dante.

Dante: (sobandose la cabeza) Por que siempre yo. 

Así empezó el divertido día para Dante y el grupo con quien estaba sin saber quien venia a por ellos. 

Bueno trate de abarcar mucho , y algunas cosas faltan simplificarlas, en uno de estos dias subire un tema en general de Zodiaco explicando un poco mas de ellos, eso fue todo y hasta luego.

:V .......................................................................V:

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 11

• 2015-12-07 enviado porTenseinara
    los cachondos del zodiaco? :v
  • 2015-12-07 enviado porGeri13
    Acuario e.e una inocente niña... mi loli pero... si no e leido mal le gustan las chicas... bueno seguira siendo mia e.e
  • 2015-12-07 enviado porDark_shinigami
    dragnel: que puede hacer ademas de violarte XD
  • 2015-12-07 enviado porDarkgekko
    resumen, por que o hacen una orgía y asunto arreglado XD
  • 2015-12-07 enviado porKrawder
    me gustaria saber que pasa conmigo, ya que me inyecte dos vacunas si mal no recuerdo,
    Miki violada por otra loli, eso sera interesante XD
  • 2015-12-07 enviado por0zonazero0
    mm capitulo 14 mas explicado :V
  • 2015-12-08 enviado porDanteadams
    Estuvo bueno XD De seguro si no me mata alguien de zodiaco lo hará Lucy XD
  • 2015-12-08 enviado porSeiker
    los doctores . . .
    los doctores son malos D: decidido nunca ire a ningún hospital otra vez en mu puta vida D:
  • 2015-12-08 enviado porThomas
    Este capitulo estuvo bueno.
  • 2015-12-09 enviado porDarkgekko
    Dante si Lucy ya te beso estas condenado desde ese momento XD
  • 2015-12-16 enviado porEl_barto
    Que buen fan fic espero más acción para el próximo capítulo muy bueno!!!

Escribe un comentario

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino

pais 128908 (Nivel 9)

pais 88 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de 0zonazero0

Estadisticas: