Ver fondo
[x]

BI IS cap 11: Sacrificio fanfic fanfic

2015-11-06 Popularidad 1374 Visitas

Domingo 11:30 AM (Una hora  antes de ser lanzada las provisiones)

Caminando con el clima denso y tropical; dos compañeros de equipo hablaban de la posible mente maestra.

Geri: En serio que estaremos pagando, yo solo era un tranquilo usuario que subía mangas.

Mendiguen: Ya e oído tus quejas durante buen tiempo Geri, podrías callarte por favor.

Geri: Es que la verdad, no entiendes como esto puede ser tan absurdo. Osea ponte a  pensar traernos a una isla para matarnos y todo de seguro por la loca idea de algún magnate millonario.

Mendiguen: Para mi que algún loco de BI fue el culpable.

Geri: Por que dices eso, no te entiendo.

Mendiguen:(sube su tono de voz) Digo, que tendría que ser alguien de BI, para que claramente nos escoja a todos nosotros. O dime que millonario organizaría un juego así sin conocer exactamente algo de Buenaisla.

Geri:(se pone a pensar en ello) En eso tienes razón, pero quien odiara mi trabajo como para mandarme acá.

Mendiguen: Nadie, pero ahora como ya te conozco creo que te odio mas a ti que a tu trabajo.

Geri: No me ayudas Men...

Así ambos compañeros se dirigían al centro de la isla (la montaña que la conocemos como la Zona Zero). Mientras que en otra parte muy cerca de ahí.

Dranser: Ya no puedo mas, me duelen los pies(se apoya en un árbol).Podríamos descansar.

Tezuka:(se detiene) Vamos no seas aguafiestas, tenemos que ir al centro de la isla lo recuerdas.

Dranser: Si pero recuerda que desperté con la pierna medio mal.

Tezuka: Eso te pasa , por que dormiste apoyándote en ella. Ya mejorara no te preocupes.

Dranser: Mierda odio este lugar, que abre pagado para merecer esto.

Tezuka: Tranquilo no te mortifiques solo tómalo como unas vacaciones.

Dranser: Si claro vacaciones, si es que no muero en ella serian vacaciones.

Tezuka: Lo primero que tenemos que hacer es ir al centro de la isla; de seguro en esa puta montaña esta su base.

Dranser: Estas seguro.

Tezuka: No es obvio eso, siempre sucede lo mismo; siempre la mas grande estupidez es que tengan una pequeña base o gran base cerca.

Dranser: Bueno ahí si te tengo en claro.

Tezuka: Ademas, no por nada me dieron este bebe(alza su arma y la mira).

Dranser: Desearía por tener una.

Tezuka: Vamos no te hagas bolas, tu también tienes algo no.

Dranser: Son unas putas cadenas como la de los ninjas.

Tezuka:(son de burla) No es para tanto, te podrían servir de mucho mas que esta arma.

Dranser: Que de bueno tiene esto.

Tezuka:(apunta a Dranser con su escopeta corta) Bueno, si alguien te apunta 
desprevenidamente y esta no tiene balas, upss ya estoy muerto.(sonríe)

Dranser: No hagas eso.

Tezuka:(baja su arma) Es broma nunca te haría daño, recuerda que nos apoyamos el uno al otro.

Dranser: Si claro , me pregunto cuanto durara eso.

Tezuka:(lo mira fijamente) Si hubiera querido matarte, hace rato tu cuerpo estaría cubierto de moscas.

Dranser:(piensa:"Con quien mierda me tuve que aliar") Pero bu...ueno , creo que lo mejor sera avanzar.

Tezuka: Que ya no quieres descansar.

Dranser:(caminando) Ya se me paso el dolor.

Tezuka:(piensa:"Es divertido asustarlo jeje") Okay, vamos no nos queda de otra.(va siguiendo a Dranser)

Mientras que en otro punto de la Zona verde.

Jucab: Nayla , vamos no retrases.

Nayla:(exhausta)Es que ya estoy cansada de tanto caminar.

Darkzero:(sonríe) Por que no la cargas Jucab.

Jucab: No soy su niñero para hacer eso.

Darkzero: No seas cruel con ella no ves que se puede poner mal.

Nayla:(pone cara triste) Jucab no me quiere.

Jucab: (nervioso) No quise decir eso, bueno es que la verdad, ashh esta bien pero no te cargare mucho así que no te me acostumbres.

Nayla:(con una gran sonrisa) Gracias.

Varios metros después cerca al pie de la montaña.

Jucab:(cargando a caballo a Nayla) La verdad no se por que demonios acepte cargarte.

Nayla: Pero si no peso tanto(hablándole a la oreja).

Jucab: (nervioso) No hagas eso.

Nayla: (sonríe) Hacer que.

Jucab: Hablar en mi oreja, me da cosas cuando haces eso.

Nayla: (vuelve a hablarle en la oreja) Esta bien.

Jucab:(no aguanto mas de tanta burla hacia el y la suelta, Nayla cae de trasero al suelo) Suficiente!!

Nayla:(sentada en el suelo) Auch, oye por que hiciste eso.

Jucab: Es por que te burlas de mi.

Nayla: Yo no hice eso.

Darkzero: Oigan chicos no creen que son el uno para el otro.

Ambos:(Nayla y Jucab) Noo..

Darkzero: Ven, hasta responden al mismo tiempo.Bueno no hay caso vamos que nos falta poco para llegar al pie de la montaña.

Jucab: Ya no hace fata que te cargue, creo que lo mejor es que camines por tu cuenta.

Nayla: Bien entonces lo haré.

En ciudad de la Zona verde, en un segundo piso de alguna casa aledaña cerca al inmenso bosque.

Cirax: Tendremos que esperar que aparezcan, que vengan ellos con paciencia.

Gato: Si pero recuerda que solo tengo 6 tiros, después de eso no podre ayudarte.(*rompí la regla de lanzagranadas solo en este caso*)

Cirax: Solo bastaría un tiro , créeme.

Gato: Tenemos que ser cautelosos con esto.

A unos 20 metros de ahí en el bosque.

Darkgeko:(observa desde lo alto y baja de un árbol saltando de rama en rama) ahhh.

Eloka: Y bien.

Darkgeko: Los muy tontos siguen ahí.

Eloka: Tendremos a que esperar a que se muevan para actuar.

Darkgeko: Si bien crees que su bazooka es peligrosa solo disparales y ya.

Eloka: Tenemos que actuar sigilosamente Darkgeko, recuerda que si a esa persona se le ocurre disparar eso llamaría mucha la atención de los que posiblemente estén cerca 
y vendrán por querer conseguir esa arma.

Darkgeko : (sin ganas se sienta )Uff hasta que suceda eso, tendremos que esperar que algo grande ocurra.

Eloka: Si no pasa de este día, tendremos que actuar en la noche.

Darkgeko: Tomarlos desprevenidos, eso si suena interesante(sonríe).

Eloka: Tu no lo harás, basto yo dispararle a los dos.

Darkgeko: Morirás si haces algo mal.

Eloka: Por quien me tomas.

Darkgeko : Bueno.

Toda la gente de la zona verde estaban cada vez mas cerca de encontrarse, algunos ya habían sido descubiertos por otros.

Tensei caminaba de forma muy vaga con la única idea de matar a Zero a quien culpo de la muerte de su amor, aun recordaba el momento después de todo lo sucedido(*lean el cap 4*)

Tensei:(divagaba) Donde esta, por que se la llevaron. Ni tan solo cuerpo me dejaron.Son unos malditos, los matare , los matare a todos; esos malditos mataron a mi Mely, lo pagaran juro que lo harán.

Cada vez su mirada se tornaba mas fría de lo usual, su pierna ya había sanado, molestaba un poco pero ni eso le impedía con la sed de venganza que crecía con cada segundo que pasaba en buenaisla. Sujetando fuertemente sus tijeras , parecía la muerte rondando por el bosque.Por otra parte Kira también se dirigía hacia la montaña, acompañado de Megasd.

Megasd:(caminando para las montaña) Que haremos cuando lleguemos a la montaña.

Kira:(igualmente) Que acaso no es obvio, veremos si hay algo bueno por ahí; como para ver si podemos escapar de esta isla.

Megasd: Que no vistes en la puta grabación que es imposible escapar, tienen monitoreando todo.

Kira: Lo se, pero una vez ahí arriba veremos cuando se acerquen.

Megasd: Para eso quieres ir a ese lago del cual hablas.

Kira: Asi es , estoy seguro que lo vi cuando caímos con los paracaídas.

Megasd: Bueno abra que creerte, ademas no pierdo nada estando solo ya hubiera muerto creo. 

Kira: Lo dices por los disparos que escuchamos.

Megasd: Si , como veo a cada uno nos dieron diferentes armas.

Kira: Mola mi machete, y mi pistola.

Megasd: por que a mi solo me dieron un puto revolver.(mira su revolver)

Kira: Tranquilo no te alarmes (se ríe) , de repente es el revolver de los dioses y esa nota, jaja.

Megasd: Muy gracioso kira.

Kira: Nah , solo bromeo no te molestes por ello; que dices te apuesto a que lanzo mi machete y cae justo en ese árbol.

Megasd: Ni de coña le das; que quieres apostar.

Kira: Si fallo cargare con tus cosas, pero si no tu llevaras las mías.

Megasd: Esto esta ganado, vale acepto.

Y así Kira deja en ridículo al lanzar como si fuese un cuchillo su machete y caer en el árbol donde este dijo.

Megasd:(sorprendido) No me jodas, como verga hiciste eso.

Kira: (va tras su machete) Es una fascinación que siempre tuve de pequeño por lo filoso.(*esto es falso*)

Megasd: Vaya, o mierda verdad ahora tendré que llevar tus cosas.(*normalmente todos los usuarios llevan consigo una pequeña mochila, algunos se deshicieron de ella por que  les estorbaba mas en el combate o ya tenían todo consigo, asi que asi aclaro este punto.Claro salvo algunos, y no hablo la del paracaídas esa fue otra*)

Kira: Si, así es toma y sigamos nuestro camino.

Megasd: Joder mas peso para mi.

Ya era casi la hora, se empezó a oír el sonido del avión y se empezó a divisar los paracaídas con cajas de posibles provisiones caer(*esto ya es obvio*).

Tensei:(mirando al cielo) Quieren jugar con nosotros.

Tensei piensa lo que podría suceder a futuro, si va tras esas provisiones posiblemente encuentre a la persona que mas odia y detesta; Zero al que prometió matar con sus propias manos.

Tensei: Así que  lanzan queso para atraer a los ratones, bueno es hora de moverse(empieza ir rápidamente hacia donde caen las provisiones).

Cerca del pie de la montaña.

Darkzero: Mierda, lanzan provisiones.

Jucab: Joder, pero venimos de allá. No me digas que tendremos que regresar.

Nayla:(se sienta) Hay no, caminar mas ya no puedo.

Darkzero: De que hablan chicos, necesitamos provisiones no sabremos cuanto duraremos si seguimos así sin nada.

Jucab: Odio admitirlo pero tienes toda la puta razón.

Darkzero: Bien vamos, Nayla ponte de pie vamos.

Nayla: (se pone de pie) Ashh , que mas da.

DarkZero: Nayla vamos.

Nayla: Entendido, pero no crees que los demás también  lo hayan notado.

DarkZero: Exacto de eso se trata, por suerte estamos contigo Jucab, es hora que le des uso a esa metralleta. 

Jucab: No me molestes, recuerden que solo los ayudo por que les debo una, si ustedes son herido o algo no me importaría dejarles.

Nayla: Se que en el fondo eres buena persona.

Jucab : no te me acerques, bien vamos.

Darkzero : Creo que le gustas por eso es que te quedaste con nosotros.

Jucab : cállate!, no digas tonterías.

Nayla : (sonríe y sigue caminando) Bien, bien solo es cuestión de acostumbrarse a caminar.

Darkzero : Tenemos que apresurarnos, nos lo pueden ganar.(empieza a correr)

Nayla : Lo que me faltaba, tenemos que apurarnos.(corre tras Jucab)

Jucab : No te molestes por ello, si quieres te puedes quedar.(corriendo tras Darkzero)

Nayla : No lo haré, estúpido Jucab.(Corre y sobrepasa a Jucab)

Jucab : Que dijiste.

Y así ellos van corriendo hacia donde cae la caja de provisiones, mientras que en la ciudad.

Gato: Ptm son provisiones, tenemos que ir a por ellas.

Cirax : No te alteres, tenemos que ir con cautela recuerda que podemos aprovechar esto para acabar con unos cuantos.

Gato: Me parece buena idea.

Cirax : (mira vagamente caer las provisiones) Bien vamos, pero con cuidado podrían estar donde menos lo esperemos.

Muy cerca de ellos.

Darkgeko:(baja de un árbol) Maldición subir arboles me esta matando.

Eloka: Y entonces irán a por ello.

Darkgeko: Si al parecer irán a por esas provisiones.

Eloka : Ahí es cuando actuaremos.

Darkgeko: No te olvidas que podríamos toparnos con mas gente.

Eloka: Eso te lo dejare de tarea, tratare de hacer dormir a cuantos pueda, tu encárgate de aniquilarlos.

Darkgeko: Entendido. Bien ,bien es hora de que empiece lo bueno.

Eloka y Darkgeko van tras Cirax y Gato , mientras estos creían tener todo bajo control no contaban de que ya estaban siendo marcados por otros que los tenían como objetivos.

Kira: Vamos deprisa entre mas pronto mejor.

Megasd : Carajo, por lo menos carga tus cosas.

Kira: Tu perdiste lo recuerdas.

Megasd: Maldita apuesta, pero por que nos apuramos si esta cayendo cerca.

Kira: Acaso olvidas que podría haber otros por acá.

Megasd: Si te entiendo pero podrías llevar tus cosas.

Kira: Esta bien pero ni bien terminemos esto, tendrás que seguir llevándolas.

Megasd : Esta bien que mas da.

---------------------------------------

Mendiguen: (piensa:" Escorias humanas, creen que pueden tratarnos como animales.")

Geri: Apresurémonos Mendiguen, esta cayendo cerca de nosotros.

Mendiguen : No te aloques Geri.

Geri : De que hablas.

Mendiguen : No ves que ellos lanzan la carnada y nosotros somos los peces. 

Geri : Si ya lo había notado.

Mendiguen: Así que te quieres entregar de lleno para que mueras.

Geri:(sonríe) De que hablas, nosotros mataremos a todos.

Mendiguen:(piensa:"Otro que parece de mente retorcida"). Bien entonces vamos.

Ambos se dirigen hacia la caída de las provisiones.

Dranser :(corriendo adelante hacia las provisiones)

Tezuka:(corriendo hacia las provisiones) Ten cuidado Dranser, podría ya haber alguien ahí.

Dranser:(se detiene) Me estas jodiendo de nuevo.

Tezuka: No,no lo hago cualquier imbécil caería en esa trampa.

Dranser:(me molesta) Me estas diciendo imbécil.

Tezuka: No, no lo hice. Tu mismo lo hiciste.

Dranser: De cualquier forma tenemos que ir ahí y rápido.

Tezuka: Cálmate, recuerda que había otros y podría ser con francotirador así que ten mas 
cuidado como vas.

Dranser: (empieza a sudar por el miedo) Mierda, entonces que hacemos.

Tezuka: Recomiendo ir por arriba, y ver a las ratas que hacen por acá abajo.

Dranser : Brillante idea.

Y así ambos suben y empiezan a ir por los arboles(*toda la zona es 100% bosque, no hay ambientes despejados salvo la ciudad*)

Mientras que en la Zona Zero(Base central)

Dragneel:(ya en la base) Muy bien, suelten al Guardián Verde.

Soldado(monitoreador) A la orden señor.

Dragneel: Y hágalo con sus hermanas.

Soldado(monitoreador): Esta seguro señor, pero si estaban en entrenamiento recién.

Dragneel: Por eso, deben de conocer bien su trabajo. Liberales y solo denles una orden.

Soldado(monitoreador): ¿Cual señor?

Dragneel: Dirigirse hacia donde caen las provisiones y atacar a todo aquello que vean.

Soldado(monitoreador): A la orden señor.

Dragneel: Con la alteración de ADN que incluimos en ella, nada se le escapara de vista.(rie)

El guardián verde es liberada por la compuerta al igual por sus hermanas, estas son controladas por dispositivos incrustados en sus cerebros; la primera Alpha es el guardián Verde con 25 metros de longitud era la mas temida por la Organización BI IS , sus hermanas aun en desarrollo tenían una medida de tan solo 18 metros e iban muy cerca a ella sigilosamente y sin apuro.

Mientras que por la escena se observa como las provisiones cayendo con un paracaídas quedan atrapadas entre los arboles.Todo era silencio absoluto, al parecer,nadie se abstenía a moverse para no ser descubierto. 

Arriba en los arboles.

Tezuka:(escondido):(habla silenciosamente) Ehh, Dranser debes tener cuidado, alguno de ellos pueden intentar subir, las provisiones quedaron atrapadas entre los arboles.

Dranser:(igualmente escondido) Si ya me di cuenta.

Abajo por los arbustos recostado en el suelo.

Darkgeko:(mirando hacia arriba)Hay dos arriba.

Eloka:(recostado mirando a los alrededores) Como puedes ser tan perceptible.

Darkgeko: Es una manía mía.

Eloka: Que manías mas raras tienes.

Darkgeko: Y eso que no has visto nada aun.

Eloka: Bueno.

Mas adelante de ellos se encontraban...

Gato:(nervioso)Tu me avisas, y yo disparo.

Cirax: Cálmate, no es momento para que te pongas a temblar. Recuerda que al mas mínimo descuido y estas muerto.

Gato: Entiendo.(respira tranquilamente y se calma)

Viendo a estos, también estaban.

Mendiguen:(detrás de un árbol con su metralleta en mano) Prepárate Geri.

Geri:(detrás de otro árbol hace una señal de okay,toma sus cadenas como si fuese una simple soga y esta preparado para lo que suceda; piensa:"A lo que venga")

Mendiguen:(piensa:"Tendrás que derribar a esos dos con mi metralleta, o si no estaré muerto ya que ese tipo tiene un lanzagranadas")

Geri:(respira hondo y se prepara para lo que posiblemente sea una masacre).

Al frente de ellos ya dándose cuenta de la situación.

Kira: Sabría que nos encontraríamos con otros.

Megasd:(molesto por su revolver)Mierda, y aun no soy bueno con esta cosa.

Kira: Cálmate, solo dispara a quema ropa ademas tienes munición de sobra.

Megasd: Si , pero seré vulnerable cuando se me acabe.

Kira: Pues solo te escondes y ya, yo te ayudare y tu harás lo mismo.

Megasd: Entiendo.

Mientras que Tensei corría con sed de venganza los que mas cerca se estaban alejando de la compuerta del guardián verde eran Darkzero y compañía.

Darkzero:(se detiene) Que fue ese ruido(voltea y ve hacia por donde estaban).

Jucab:(se detiene después de pasar a Darkzero) Que pasa.

Nayla:(se detiene aun mas adelante de ellos) Que pasa chicos por que se detienen.

Darkzero con exactitud logra divisar a los lejos como es que la monstruosa Alpha(Guardián Verde) se acercaba mas y mas junto a sus hermanas.

Darkzero:(asustado) Ohh, mierda.(grita y se pone a correr) Corre mierda, vamos rápido.

Jucab: (perturbado) Que rayos sucede.

Darkzero: (corriendo) Solo corre o vas a morir, vamos Nayla corre.

Jucab: (perturbado) Ahora a este que le pasa(voltea para ver, y ve que esta cada vez mas cerca de ellos la monstruosa serpiente que ve con ojos rojos hacia sus posibles almuerzos) Ohh, mierda(se pone a correr)

Con pánico y miedo Jucab corre quedando muy atrás de Darkzero y Nayla que iban adelante.

Jucab:(cansado pero aun sin detenerse)Por que carajos no me dijiste que una horrible cosa venia hacia acá.

Darkzero:(igualmente corriendo)Que acaso querías que te la señale.

Nayla:(igualmente corriendo)Que demonios es esa cosa.

Darkzero: Lo único que se que esa cosa es enorme.

Cada vez mas cerca de donde cayeron las provisiones, mientras.

Kira:(arrodillado se prepare con su machete) Bien vamos.(Tensei pone su mano donde su hombro)

Tensei:(con mirada fría) Y a donde irán.

Kira: Mierda...(no lo había previsto)

Rápidamente Megasd reacciona y apunta su arma contra Tensei, y este lanza una patada hacia la mano de Megasd logrando botar su revolver.

Kira : (asustado y aun arrodillado) Vamos a morir tan rápido.

Tensei : (saca sus tijeras *osea que pedo*) Asi es; les llego la hora.

Megasd : (grita) Defiéndete, solo trae unas tijeras.

Tensei intenta un ataque rápido pero no contó con la habilidad de Kira con su machete, así este impide le incruste sus tijeras en su cuerpo.
Ambos en una lucha de fuerza sin ceder nada de nada. Mientras otros parecen haberse ya dado cuenta de su ubicación.

Kira:(aguantando con su machete) Que demonios ves Megasd, apúrate recoge tu arma y dispara a este tipo.

Tensei:(presionando con sus tijeras ya que este esta de pie) Ni creas que les dejare que me maten.(se aleja y lanza una granada de humo en donde estaba kira y otra al medio donde se encontraban las provisiones)

Megasd: Este malnacido(se cubre para no inhalar el humo)

Tensei:(piensa:"Ahí se fueron mis dos ultimas bombas de humo, tratare de aprovechar esto para deshacerse de los que pueda")

Mientras que en los arboles.

Dranser:(intranquilo) Que sucede allá abajo.

Tezuka: Al parecer ya empezaron a pelear algunos. Pero algo anda mal todo esto,  esta muy tranquilo(mira por abajo en la parte de atrás y logra ver a alguien apuntándoles)

Darkgeko:(impresionado) Se dio cuenta.(dispara su Mini Uzi)

Tezuka: Mierda, salgamos de aquí nos descubrieron Dranser.(salta hacia abajo)

Dranser: (nervioso)Que demon..(salta por el miedo)

Tezuka salta hacia abajo y con la ayuda de una liana(*que hay muchas*) llega a caer abajo sin ningún daño. Dranser por lo tanto queda enredado en ellas.

Dranser: (enredado) Ayúdame Tezuka, no puedo soltarme.

Tezuka: Este idiota(viendo como quedo).

Mendiguen:(Desde su espalda) No te muevas(apunta su arma contra la espalda de Tezuka, pero este voltea rápidamente y apunta su escopeta corta contra el)

Tezuka:(muy tranquilo) Hazlo, de igual manera si yo muero tu lo harás.

Geri:(enreda su cadena como si fuese una soga a los pies de Tezuka tumbándolo al suelo) Decías amigo.

Tezuka:(aun después de caer sigue manteniendo firme su arma contra Mendiguen) No te sirvió de nada hacer eso.

Dranser: (deja caer una granada de humo hacia abajo) Ahí va mi ayuda, y se suelta de las lianas.

Mendiguen:(sin poder ver bien por el humo) Ten cuidado Geri.

Geri: Lo siento Mendiguen, ya me tiene.

Tezuka: Así es mendiguen, tu amigo esta preparado para morir(tiene apuntando su escopeta contra la cabeza de Geri).

Mendiguen:(apunta su metralleta  contra Tezuka) Alto o te mato.

Dranser:(pone sus cadenas alrededor del cuello de Mendiguen sin presionar) Oye, oye si tu haces eso , no me queda mas que matarte.

Mendiguen: Parece planearon esto.

Dranser: (sonríe) Así es, nosotros planeamos esto.

Tezuka: Abres demasiado la boca Dranser, calla.

Dranser: (sujetando con su cadena alrededor del cuello de Mendiguen) No te preocupes, después de todo morirán dentro de un rato. Ya que primero nos tienen que ayudar como carnadas.

Darkgeko:(sin gesto alguno apunta su mini uzi contra la cabeza de Dranser) Seria una lastima que alguien arruinara su plan no crees.

Tezuka: Ese maldito fue el que nos disparo.

Dranser: Cuand...

Darkgeko: (sin emociones) cállate, no abras la boca o te vuelo los sesos.

Dranser: (temblaba de miedo al saber que podría ser asesinado suelta la cadena)

Mendiguen:(piensa:"Si aprovecho esto para matar a estos tipos")

Darkgeko: Ehh tu el de la metralleta, no vayas a ser nada estúpido me oyes. O si no matare tanto a este tipo como a ti también.

Mendiguen:(Sin poder moverse) Y que es lo que quieren.

Darkgeko: Perdona, pero eso es algo que no tengo por que decirte.

Empieza a limpiarse el ambiente del humo.

Cirax: (grita disparando al aire su metralleta) Nadie se mueva, o haré que mi compañero los mate a todos ustedes.

Darkgeko:(piensa:"Mordió el anzuelo")

Gato:(apuntando su lanzagranadas contra el grupo) Quietos todos, nadies se mueva o disparare.

Cirax: (calmado) Bien señores, ya que tengo toda su atención serian tan amables de poder tirar sus armas a la derecha por favor.

Darkgeko: Yo no estaría tan seguro de ello.

Cirax: Ehh(siente un hinchazón en la nuca) Que demonios es esto, dardo tranquilizante.

Eloka:  Si es amigo.(de una patada derriba a Cirax y toma el arma de este apuntando a Gato)Baja esa cosa gordito, nadie quiere salir lastimado.

Gato: Cirax estas bien.

Cirax: (tirado en el suelo)Hij..Put..Disp..(sin poder hablar por los dardos tranquilizantes que hacían su efecto)

Eloka: Ese era un dardo paralizador, solo podrás estar quieto ahí sin poder hacer nada.

Darkgeko: Bien ahora todos de rodillas o mi compañero los matara(se aleja del grupo).

Mendiguen:(piensa:"Que mal cada vez mas problemas.")

Mientras que Kira.

Kira: Donde esta ese tipo(aun sin poder ver bien por la granada lanzada).

Tensei: Donde menos te lo imaginas.(hablando cerca de este pero sin dejarse ver)

kira moviéndose en círculos para ver por donde hará su próximo movimiento.

Kira: Ven maldito cuando quieras.

Megasd: (ya de nuevo con su arma) Me avisas, si lo ves y le abriré un agujero.

Kira: Tu crees que no haré lo mismo.(saca su pistola, sosteniendo así con una mano el machete y con la otra su pistola).

Detrás de un árbol.

Tensei: Sera grave enfrentarme  a estos, solo me queda cegarlos (saca su bomba de luz y la lanza sobre ellos dejándolos vulnerables a ser atacados ya que no pueden observar bien).

Tensei se acerca a ellos, mientras que Kira se queda quieto y...

Kira:(con los ojos cerrados) Megasd tírate al suelo.

Megasd: Entiendo.(sin pensarlo dos veces lo hace)

Kira:(piensa:"Al primer ruido y atacare con mi machete a lo que se acerque")

Tensei lanza una de sus tijeras en el brazo de  Kira incrustándose en ella, soltando así su machete.

Kira:(cae al suelo gritando de dolor y sin poder ver) Ahh, mierda mi brazo.

Megasd: (sin poder ver aun) Que paso, por que gritas.

Kira:(sosteniendo su brazo saca y bota la tijera) Ese maldito me clavo una de sus tijeras en el brazo.

Tensei:(recoge su tijera) Bien, ahora por cual empezare.(tira una patada a Megasd en el pecho y nuevamente bota su arma con ella)

Megasd:(en el suelo) ahh, solo esperate a que pueda ver.

Tensei: Bien tu seras el primero.(se prepara para matar a Megasd)

Darkzero:(mira al grupo donde estaban en una encrucijada con Darkgeko y los demás) No disparen, no disparen.

Nayla: (cansada , pero sin querer detenerse) No creo que lo hagan.

Darkgeko: Quietos ahí, no se muevan (apunta a ambos con su mini Uzi)

Darkzero: (se detiene cansado y exhausto) Por favor no dispares, solo queremos irnos del bosque.

Todos se quedan viéndoles.

Darkgeko: Por que con esa prisa o es que acaso quieren tomarnos desprevenidos.

Eloka: Que sucede amigo, cual es tu problema.

Darkzero: Una horrible cos...

Nayla:(cansada y asustada) Dark aun no aparece Jucab.

Tensei observa de lejos lo que sucede sin hacer alguna acción todavía contra Kira y Megasd.

Tensei: Esto parece malo, oigan no les gustaría trabajar para mi.

Megasd:(en el suelo) Así y que ganaríamos nosotros.

Tensei: Les daré sus vidas, que dicen aceptan(apresurado por que ya sabia lo que estaba por venir)

Kira:(en el suelo sujetando su brazo) Aun después de lo que me hiciste tienes el descaro de pedirme trabajar para ti.

Tensei: Entonces dime que escoges, trabajar para mi o morir.

Kira: (sin quedarle de otra termina aceptando) Esta bien, pero déjame decirte que una vez hayamos completado tu trabajo nos iremos.

Tensei: Me parece bien.(ayuda a poner de pie a Kira y Megasd)

Kira:(ya casi pudiendo ver y sujetando su brazo) Y bien que es lo que tenemos que hacer.

Tensei: Mi trabajo es que me ayuden a encontrar a cierta persona, pero esa persona no esta acá, toma(da un pedazo de polera a Kira).

Kira: (tomándolo) Y esto .

Tensei: Envuelve eso a tu brazo impedirá el sangrado.

Megasd: Y después que haremos.

Tensei: Salir del bosque, aquí se acerca algo horrible(recuerda la primera vez que vio a la serpiente).

Megasd: (ya estando bien) Y si vamos a la ciudad abandonada donde pasamos.

Tensei: Ciudad abandonada?

Kira: Observamos una cuando veníamos hacia la montaña. 

Tensei: Lo mas seguro es estar en esa ciudad ahora, vamos.

Y así ahora Tensei con dos ayudantes se dirigen a la ciudad, ya que este presentía el acercamiento de la anaconda que engullo  a Miki.
Por otra parte.

Darkzero: (asustado) Jucab donde demonios se fue ese maldito...

Darkgeko: Repito que demonios traman.

Darkzero:(se acerca a el) Que no me oyes....

Darkgeko dispara contra  Darkzero, este cayendo al suelo. Todos ven la escena asustados y sorprendidos.

Nayla: (va tras Darkzero y lo empieza a tener en el suelo) No, por que le disparas.(se pone a llorar)

Darkzero: (agarrándose el abdomen lugar donde le disparo) Por que haces esto.(se empieza a poner sus garras ninjas)

Darkgeko: Te dije que no te movieras y no me hiciste caso.

Darkzero:(en el suelo agarrándose la herida de bala) Mira en lo que te has convertido, ya abandonaste tu humanidad para ser un asesino.

Darkgeko: Si te diera mi arma , dime que harías.

Darkzero: (agitándose) Salvaría a los que son importantes para mi (se pone de pie).

Darkgeko: No te muevas o estas ves si te matare.

Nayla:(llorando empieza a decirles lo que vieron) Una gigantesca serpiente vino persiguiéndonos solo tratamos de escapar de ella.

A lo muy lejos se logra ver a alguien corriendo hacia ellos.

Darkgeko: Otro?

Nayla: (llorando)Jucab , es Jucab.

Darkzero: Si ya lo vi.(sonríe) Bien creo que por lo menos les daré tiempo.

Nayla:(llorando desconsoladamente)De que hablas.

Darkzero:(tapando su herida con su mano) No sobreviviré, y no quiero morir viendo como mueren ustedes; déjenme ayudarles en algo.

Nayla: No te dejare me oyes.

Darkgeko: Que no me oyen acaso quieren que los mat... Que demonios es esa cosa(sorprendido ve como una enorme serpiente persigue al tal Jucab)

Eloka : (sorprendido) Que demonios es esa cosa.

Todos los de la escena voltean a ver y ven a la enorme serpiente acercándose cada vez mas y mas, se quedan sorprendidos y aterrorizados ante ello.

Mendiguen: Vamos a morir si seguimos acá.

Eloka: Alto no se muevan, eh tu si se mueven dispara(apunta a Gato con la metralleta que robo de Cirax)

Gato:(temblando) Amigo si quieres matame, pero yo no seguiré acá por mas tiempo.(corre hacia la ciudad)

Eloka: Oye te dije que te quedaras acá. (Dispara contra este sin darle a nada) Que me queda, escuchen les perdonaré la vida por esta vez, vámonos Darkgeko, no quiero morir ante esa cosa.

Jucab:(corriendo con todas sus fuerzas) Mierda, mierda esta a mi atrás. Si volteo se que me comerá, corran , corran. 

Tezuka: Vayámonos de aquí Dranser.(empieza a escapar)

Dranser: Estoy contigo Tezuka (igualmente)

Mendiguen:  Larguémonos de aquí de una vez.(empieza la huida)

Geri: Haberlo dicho antes Men.(va tras el)

Mendiguen:(piensa:"Dejare el resto para después Tezuka")

Darkgeko no podía creer lo que veía ante sus ojos, una enorme serpiente de 25 metros que iba tras ellos este se había quedado paralizado del miedo. Mientras que Cirax tirado en el suelo no sabia absolutamente lo que sucedía ya que solo podía ver hacia la parte de arriba.

Nayla:(llorando ) Como de que me estas hablando, tenemos que irnos.(jalonea a Darkzero)

Darkzero:(con la cara pálida por la perdida de sangre) Vete, no me hagas repetírtelo.

Darkzero se dirige a Darkgeko que estaba atónito ante lo que sucedió y le propina un golpe en la cara.

Darkgeko:(despierta por el golpe) Ahhh..

Darkzero: No me lo agradezcas, ahora por favor podrías llevarte a esta chica llorona.

Darkgeko:(temblando en su repuesta no lo duda y la empieza a jalonear) Vamos, vamos(dice asustado)

Nayla:(resistiéndose  ve que no le queda de otra) Adiós Dark...(corre llorando)

Jucab:(ya casi cerca de Darkzero) Que haces Dark, por que te quedas tu también huye.

Al pasar por el costado de este, Jucab logra ver la herida que este tenia en el abdomen y escucha las ultimas palabras que escucharía de su amigo Darkzero.

Darkzero: Adiós amigo mio, cuida de Nayla.

Jucab: (Sigue con su camino y empieza a caerle unas lagrimas por lo que ya sabe lo que hará su amigo a quien casi siempre criticaba) Adiós amigo mio.(sigue corriendo)

Las tres bestias se detienen al ver a una persona detenerse ante ellas, una de las hermanas de alpha se alista para devorarlo y Darkzero solo espera el momento para atacar.

Darkzero: (Piensa:"Acerca mas tu puta cabeza y te destrozare la cabeza")(*Generalmente cuando una presa esta quieta las serpientes la engullen tranquilamente*)

La serpiente abre su boca tan grande que ya su cabeza cabía en el, fue justo el momento Darkzero aprovecha el momento para clavar con su garra ninja a la boca de esta llegando hasta su cerebro, la anaconda de 18 metros cayo ante el suelo no sin antes arrancarle la mano, muriendo instantáneamente.

Darkzero:(tirado sin una mano en sus últimos momentos de vida) Es así como moriré, vaya cojonudas serpientes.

La mas grande alpha empieza a enrollarlo y presionar con fuerza haciendo que toda la sangre se le concentre en la cabeza y como toque final alpha le arranca esta de un mordisco.

Siguiendo con su camino se topan con un cuerpo inmóvil; era Cirax que aun tenia los efectos del dardo paralizador que le disparo Eloka, este con miedo logra ver a las serpientes, la mas grande sigue con su camino mientras que la pequeña empieza a engullirlo lentamente.

En la Zona Zero(base Central)   2:00 PM

Soldado(monitoreador): Señor, mataron a una hermana de alpha.

Dragneel: Esas no me interesan, solo el guardián verde es que si me interesa. Has que vayan hacia la ciudad.

Soldado(monitoreador): entendido señor.

Dragneel: Aun veamos que podrán hacer contra ellas dos.

así señores se termino este capitulo, después en el siguiente veremos la continuación de lo sucedido en la Zona Verde

Sigo haciéndolo lo mas practico posible , cualquier duda no duden en preguntar.
:V

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 26

• 2015-11-06 enviado por0zonazero0
    Agregada recientemente la imagen de ubicaciones , actualizen el tema para que puedan verla.
  • 2015-11-06 enviado porSeiker
    chan chan chaaaaan ~°3°~
  • 2015-11-07 enviado porDarkens
    Gery quejandoce en sus primeras lineas, le añadiste algo de la realidad.
  • 2015-11-07 enviado porRusitokawaii
    se me hizo raro que no me notificaran de esto por el perfil :'v po quito mas y no lo veo en notificaciones >///
  • 2015-11-07 enviado porMendiguen
    Dime que yo no fui el de la idea de las hermanas. Es que siento culpa por la muerte de Darkzero
    Madre mia!! Que guapo que es mi personaje xD
  • 2015-11-07 enviado porDarkens
    :v No te sientas culpable men, al menos murio con honor.
  • 2015-11-07 enviado porDarkgekko
    Es extraño adivinaste mi manía XD
  • 2015-11-07 enviado porGeri13
    Yo kejandome???!!! -.- Pienso k soy un poco bipotar, primero me kejo y despues digo k los matare a todos, esa parte me encanto XD
    Gracias por el cap y espero el siguiente e.e
  • 2015-11-07 enviado porNaycrof_fullbuster
    Muy buen cap como siempre, espero el siguiente. Ahora lo que me pregunto es si los sobrevivientes de las 3 zonas se juntaran D: y que pasara cuando pase eso o.O
  • 2015-11-07 enviado porLuna_liztei
    Sabes lo que le quedaria bien a tu fic? que en el proximo cap yo matara a naycrof de la manera mas humillante posible, eso seria genial :3 nyujuju
    9_9 rencor?
  • 2015-11-07 enviado porSeiker
    agresividad? donde?
  • 2015-11-07 enviado porDarkgekko
    jajajajaja la sugerencia de Luna esta buena XD
  • 2015-11-07 enviado por0zonazero0
    Luna , una idea poco perturbante la tendre en cuenta .....Nunca no morirá aun .
  • 2015-11-07 enviado porGeri13
    Coff Coff los k desean k alguien muera son los primeros en morir Coff Coff
  • 2015-11-07 enviado por0zonazero0
    -_-!!
  • 2015-11-07 enviado porBetsor
    No jodas aparecio la señorita gato...
    Yo digo que Ten y sus trabajitos :v
  • 2015-11-08 enviado porNachoelgato21
    bien mas bale aqui corrio que aqui quedo [y recuerden solo 6 tiros]
  • 2015-11-10 enviado porEvelynsempai
    hay pos ta buenisimo el fic en verdad me gusto muchoo :3 menudas serpientes malvadas :c
  • 2015-11-10 enviado por0zonazero0
    quieres te regalo una :V, naa es joda xD
  • 2015-11-15 enviado porElokadegantz
    Que bien!, por fin mi personaje apareció :D
  • 2015-12-04 enviado porJeansan
    Eescribis muy bien, parece como si estuviera viendo un animé la forma de hablar y todo eso. Te felicito.
  • 2015-12-07 enviado porKira2zero
    yeah!!! por fin aparecí
    espera.....no me jodas zero me hiciste un personaje de relleno cabron.

otra cosa si despues de estar en el grupo puedes describir tan exactamente a gery ¿no podrías hacer lo mismo conmigo? digo yo no soy el tipo de persona que acepta trabajar para un extraño ¡¡Que me acaba de clavar unas putas tijeras en el brazo!!! ( solo digo)
  • 2015-12-07 enviado porKira2zero
    por cierto , es curioso pero de pequeño si tuve una gran fascinacion por las armas punzo cortantes y el fuego que aun conservo ( la del fuego no tanto por que me meti en problemas por casi quemar la casa de un vecino (; ・_・) )
  • 2015-12-07 enviado porGeri13
    Como k describir tan exactamente a Gery?????!!!!!! -.- XD

Escribe un comentario

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino

pais 128908 (Nivel 9)

pais 88 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de 0zonazero0

Estadisticas: