Ver fondo
[x]

Premiación de los Grammy Anuales de BI concursos concursos

2015-12-31 Popularidad 1420 Visitas

Hola amigos, aqui en vivo desde buenaislawood donde se llevará a cabo la entrega de los Grammy anuales de BI que serán otorgadas a aquellas personas que fueron las mejores en su categoría de este año 2015 que se nos va.Ahi podemos ver como es que llega uno de los usuarios de Buenaisla.

Reportera: Disculpe , espera ganar algún grammy anual de BI.

Yo(el que lee esto): Yo solo vine por la comida,(evita a la prensa) perdon déjenme pasar.

Reportera: Si al parecer , algunos solo vienen por la comida ; y pues esperemos que este acontecimiento nos de algunas sorpresas en los ultimos momentos que nos queda de año.

(entra el animador)

Steve Harvey : Hola chicos de Buenaisla , yo seré su animador .

Zero: Sal de mi lugar puto, aun no es tu momento. 

Bueno chicos llego el anhelado momento de premiación, pido disculpas por la demora asi que sin mas se vio todos los comentarios del tema y ya es el momento de la premiación ; pero mientras tanto aclarare algunos puntos; se que ha sido corto el tiempo para escoger y solo tenemos la participación de pocos; y en algunos casos fallaron en responder; por ejemplo los moderadores no pueden botar por otros moderadores, el otro es que algunos lo tomaron en son de broma y por ultimo la autonominacion no esta permitida , salvo en las parejas de BI, esto sin mas empezemos con la premiación.

(puse mejor por sarcasmo , no lo tomen a mal cada moderador cumple una gran función aunque no se ve a algunos)

No sin antes aclarar que los mismos moderadores no pueden votar por otros , esto se decide entre grupo de usuarios , evaluandolos a ellos ; se que el papel que cumplen es esencial para la buena estancia en BI, y bueno se que esta persona hizo su trabajo este año dándose a conocer sobre los interminables repost que han habido en esta pagina , como por decir "Con el dolor de mi corazón te lo tengo que decir" así es amigos, el Mod. del año es nada mas ni nada menos que Sergio quien me sorprendió hasta a mi mismo.

SERGIO

Sergio : Eso es repost :V

Bueno no tengo nada al respecto de decir, solo que creo es por su activa presencia y estancia en sus publicaciones es lo que dieron a que sea el favorito del año, pues hubiesen comentado mas usuarios podria haber mas competencia en esto, y bueno es obvio los moderadores no son usuarios y vi que alguien tuvo esa errónea idea. Sin mas que decir el usuario del año es Krawder.

Krawder : Conquistare Bi ya lo veran :V

Por su gran esmero en brindarnos una saludable fuente de temas hentai, y en diversos tipos de categorías(géneros) , ya sabíamos que se lo iba a llevar , Seiker .

Seiker : No me gusta el netorare, pero si me excita :F

Bueno señores , tampoco pudo venir así que le enviaremos el grammy por correo , por algo no es el fantasma de Bi , se lo gano Kazuto :V aparece mi bro :V

KAZUTO APARECE :v

Has mostrado un progreso en alto y te mereces acreedor de estos dos reconocimientos por los usuarios de Bi , ambos grammy se los lleva Dranser .

Dranser :ehheeheheheeheheheheehehehe

Esto si fue algo absurdo creo, pero el se lo gano , aun con pocas nominaciones ; por eso les dije escojan sabiamente así que nuestro miss BI es Dante Furia puntitos locos :V 

Dante : Vaya certamen :V

Lamentablemente que nos quedo , xD naa mentira fue algo muy parejo atras de ella quedo luchy, pero este año tal parece que la loli diabetica adicta del yaoi es la miss Bi , osea nada mas que Miki. 

Miki : Denme dulces UwU

La pareja que inducia el morbo en algunos , fue la de Dante y Lucy , la que se llego poco a poco a apreciar en mi fic(zero) creo fue eso lo que motivo a que botaran por ella.
Ficticio pero no cierto , la pareja del año es la de Dante y Lucy.

♥♥ Dante y Lucy ♥♥

El anime del año señores , es para el calvo del año ; diganlo o no muchos tenían orgasmos de ver el anime del pelon de brazzer, así que el anime del año es One Punch Man.

Saitama: No esperaba ganar nada, pero bueno.

Parece que a muchos le ha gustado con su desempeño en el manga, dejando a algunos atras o sera por que solo conocen esa serie ; pero bueno con pocas nominaciones se lo gano ; el manga del año es el de One piece.

Luffy: Bien , pero yo quería el one piece;  a verdad ya ni se cuando buscare el one piece :V

Aqui si fue muy dificil , pero por que chales siguieron poniendo a la fea de Miki si ella no es de los animes; tanto fue la duda que fueron 4 las que ganaron , pero solo una se la debe de llevar asi que me tome la idea de preguntar a na loli que escoja a la loli del año, asi que la loli del año sera Umaru -chan

Umaru : buaa gracias loli compañera por votar por mi

Y ahora le hacemos entrega a El shota del año , el chico emperador (no entiendo por que vergas no votan :V , verdad ni yo lo hice en esta categoria) xD

Chico emperador: No me digas, ya denme el premio que tengo tarea.

La zukulemcia que nos mostro en High School DxD Born fue absoluta a mi parecer; se lo gano a la Trap del año , mi sabroso Gasper :F , preparate que nos vemos en unas horas.

Gasper: No me mates con tu mirada.

Bueno para esta ocasión dejare que mi amigo Steve Harvey se encargue de la premiación.

Steve Harvey: Así como dice mi amigo zero, en este sobre dice exactamente quien gano , y el meme del año es nada mas ni nada menos que la de miss universo.

Miss colombia : Oh por dios al menos gane el del meme T.T

Jhon Cena : Que demonios (triste a punto de llorar) , y todo lo que di ....

Steve Harvey:(algo tembloroso) Señores, parece que denuevo me equivoque , el verdadero meme del año es el de Jhon Cena.

Jhon cena : Casi caigo en esa negro de mierd..

Miss colombia:(triste) Me la hiciste de nuevo negro pendejo...

Steve harvey: Si saben como me pongo para que me invitan ...

Bueno , bueno aqui si se tuvo un empate ya que cada usuario decia una serie , y todas quedaron con un punto y fueron :
 - Yomamushi Pedal - Dragon Ball Super -  High School Star Muscial - One Piece - 
 - Akagami no Shirayuki - Owary no Seraph - Tokyo Ghoul √A -

Asi que romperemos el premio en 7 partes y asi cada anime tendra su parte del peor anime del año.

---------------------------------------------------------------------------
Eso sin mas eso fue todo por este año ; espero el año que venga sea novedoso y pasen cosas mas alocada como esta y vaya si que me deschavete en un comienzo; perdón por el retraso, adios 2015 y Hola 2016 espero sea un mejor año con un nuevo presidente que si trabaje, esto sin mas nos veremos hasta la próxima :V

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 20

• 2015-12-31 enviado por0zonazero0
    Y despues no se me quejen , por que no han participado o hayan dicho una mamada :V
  • 2015-12-31 enviado porTenseinara
    no leen mucho manga segun veo :'v no sabia que habia amor entre dante y lucy xD en fin Felicidades
    lee bien esa parte :V
    solo vi ganadores, porque leer lo demas?lo importante es quien gano :v
    hubiese adherido la categoría el que valio verga del año ; podrías haber sido el ganador :V
    jajajaja me hubieses ganado por mucho :v
    :V podrias tener razon ; haber que lo diga otro y te creo :V
  • 2015-12-31 enviado porSuzuna
    Y la comida?!!! Sho vine por la comida!!! >:v donde esta la cómida?? :'v estafa!!!!
    XD te digo que no gano nadie de los que esperaba owo excepto saitama y umaru *-* yeah!!!!! Ah :v bonito peinadp zero >:3 nyajajaja

Excelente tema por cierto, nyan :3
    La comida solo era relleno :V Naruto lo siento hasta en eso te gane xD
  • 2015-12-31 enviado porSuzuna
    Al menos chocolates zero :'v ?
    :v no necesita que nadie mas lo diga tu mismo bien sabes porque hubieses ganado xD
    lo se :V , solo no hables y quedate callado alien
  • 2015-12-31 enviado porMikisashire
    pucha -3- almenos gano mi shota x)
  • 2015-12-31 enviado porDarkgekko
    :v eso es repost, hubiera preferido que ganara o Dante o Lucy
  • 2016-01-01 enviado porKrawder
    pues no me lo esperaba, gracias por votar por mi y si quiero conquistar buenaisla,solo esperen y veran, les deseo un feliz año
  • 2016-01-01 enviado porDanteadams
    No me esperaba para nada ganar el Mister BI XD
  • 2016-01-01 enviado porDranser
    la verdad es que cuando entre a mirar los ganadores no me esperaba ganar dos categorías, enserio, solo llevo unos cuantos meses en BI y recibir esto, lo unico que puedo decir es gracias a todos y esperen el siguiente cap de mi fic
  • 2016-01-04 enviado porDante1694
    buena premiacion , falto draven pero buena premiacion
  • 2016-01-05 enviado porThomas
    jajajaja los premios estuvieron buenos, para la próxima deberían haber mas categorías para votar.
  • 2016-08-26 enviado porSeiker
    pero ya veran, este año, tambien me llevare el premio del Hentaiuser
    sera mio, muahahaha

Escribe un comentario

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino

pais 128908 (Nivel 9)

pais 88 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de 0zonazero0

Estadisticas: